Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Un fallecido por covid en Elche tras tres meses sin decesos en los hospitales

Cuatro personas están críticas en la UCI del General y Vinalopó, una más que ayer, mientras que baja a 13 el número de pacientes en planta

UCI del Hospital General de Elche durante la pandemia de coronavirus Antonio Amorós

El Hospital General de Elche registra este jueves un fallecido por coronavirus después de casi tres meses sin decesos entre los ingresados. La última vez que los departamentos de salud notificaron un fallecimiento por el virus fue el 29 de abril. Desde entonces apenas había ingresos y las restricciones se aliviaron.

Sin embargo, en las últimas semanas están aumentando los con esta quinta ola hasta el punto de que varios municipios de la provincia puedan volver al toque de queda como Alicante o Santa Pola, tras el despegue de la incidencia acumulada.

En estos momentos hay 17 personas ingresadas en ambos hospitales de la ciudad, de las cuáles cuatro están en la UCI, una más que el miércoles, mientras que hay 13 personas en planta, una menos a la pasada jornada. La mayoría de ingresos están en el Hospital General, donde hay doce personas ingresadas y dos en la UCI. Otras dos se encuentra en estado crítico en el Hospital del Vinalopó, donde hay tres personas en planta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats