Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Incendio de más de siete horas en una nave cerca del Newton College en Elche

Bomberos de los parques de Elda y Crevillent también han tenido que sumarse para controlar las llamas esta madrugada

Incendio en Elche

Los bomberos de hasta tres parques distintos de la provincia han tenido que emplearse a fondo esta pasada noche a causa de un incendio en una nave industrial de calzado cerca del camino viejo entre Elche y Alicante. El siniestro, con mucho humo y llamas, y que se podía ver a mucha distancia, ha terminado por afectar a la totalidad de la nave.

Por fortuna, el incendio, localizado cerca del colegio Newton College de Elche, no ha ocasionado ningún herido, pero los bomberos han tenido que trabajar intensamente hasta que, más de siete horas después, han podido controlar el incendio. Sobre las 9.50 horas la totalidad de las llamas han sido apagadas y se ha declarado por extinguido el fuego.

El incendio se detectó sobre las 22.46 horas de este lunes y ha sido controlado a las 6 de esta mañana de martes aproximadamente. En las labores de extinción han participado efectivos de los parques de Elche, Elda y Crevillent y han sido necesarias una bomba rural pesada, una bomba nodriza pesada, una bomba urbana pesada, además de participar un cabo y 14 bomberos. El olor a quemado ha podido percibirse perfectamente hasta en Altabix.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats