Una fuerte tormenta, acompañada de aparato eléctrico, descarga en estos momentos sobre la ciudad de Elche, tal y como estaba previsto. La inestabilidad atmosférica durará hasta el próximo miércoles. El agua está provocando fallos en el fluido eléctrico en algunos puntos y ha dejado el centro de la ciudad prácticamente vacío. Muchas personas están refugiadas en bajos y otras corren completamente mojadas. La Policía Local ha cortado la circunvalación sur por una enorme laguna que se ha formado sobre ella y que hace muy peligrosa la circulación.

Imagen captada en el estado Martínez Valero hace unos minutos Isabel

Se da la circunstancia de que cientos de vehículos se dirigían en estos momentos al estadio Manuel Martínez Valero, donde disputa el Elche el encuentro con el que se cierra la octava jornada de la Primera División frente al Real Mallorca. El partido se ha visto retrasado media hora, hasta las 21.30, a la espera de que amaine el temporal. Lo que ya ha sucedido.

Muchos aficionados se han tenido que refugiar en la parte cubierta del campo.

Una imagen de cómo la tormenta se está desplazando hacia Santa Pola INFORMACIÓN

Cerca de las 21 horas la lluvia ha comenzado a amainar, la policía está atendiendo algunas inundaciones, al igual que los bomberos.