Síguenos en redes sociales:

GASTRONOMÍA

Un arroz con costra reúne a Mazón con empresarios de Elche y Vega Baja

La asociación ilicitana cocina el tradicional plato en un encuentro con el presidente de la Diputación y cerca de 40 invitados en Cox

Un arroz con costra reúne a Mazón con empresarios de Elche y Vega BajaINFORMACIÓN

Cumpliendo un compromiso, el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, ha compartido hoy mesa y mantel con los amigos de la Asociación con Costra. Ha sido un encuentro inusual por dos motivos. Uno, porque ha tenido lugar en Cox -otra de las cunas de este tradicional plato ilicitano-; y dos, porque ha sido un lunes, cuando el encuentro del colectivo gastronómico con sus invitados tiene lugar, habitualmente los miércoles.

Mazón se ha llevado, además, un obsequio de la asociación ilicitana

Al mismo se han sumado un grupo de empresarios de Elche, de la Vega Baja y del resto de la provincia, encabezados por el presidente provincial, Joaquín Pérez, y el del Círculo de Empresarios de Elche y Comarca, Salvador Pérez, pero también han estado, entre otros, Eduardo López, de la firma Terra Pilar; Jesús Navarro, de Carmencita o Juan Perán, de Pikolinos. Tampoco faltó el presidente de la Cámara de Alicante, Carlos Baño, Mario Miralles de Intercomarcal o Francisco Domene.

Mazón, con miembros del Arroz con Costra de Elche, en el encuentro de hoy

Ha sido un encuentro, principalmente, divertido y de camaradería donde la única discusión ha sido qué costra es mejor, defendida por empresarios de Callosa de Segura que también se han dado cita en este encuentro. La alcaldesa de Albatera, Ana Serna, también ha acudido al encuentro.

Pulsa para ver más contenido para ti