El Bono Consumo de Elche causó furor el septiembre pasado: con más de un millón de euros puestos en circulación, los ilicitanos e ilicitanas pudieron solicitar sus bonos para gastar en establecimientos locales y consumo de proximidad. 

Tras el éxito de la pasada convocatoria, el Ayuntamiento de Elche decidió volver a iniciar otra nueva ronda de Bono consumo de Elche cuya solicitud se inició el jueves 20 de octubre y durará hasta el 13 de noviembre o hasta fin de existencias.

El procedimiento y la compra del bono consumo de Elche es sencilla e intuitiva. A través de www.elxbonoconsumo.es, en el apartado 'Consumidores', se debe rellenar el formulario telemático con datos del usuario (pues el bono es nominal), elegir cuántos bonos consumo se quieren comprar y realizar el pago con tarjeta. Al finalizar la transacción recibirás un correo con los datos de tu bono. Será necesario haber realizado la inscripción previa a la web el pasado 17 de octubre, una medida que se tomó a raíz de que durante la anterior convocatoria se colapsara el sistema.

Empresas adheridas a los Bonos Consumo de Elche

Pero, ¿dónde se pueden gastar los bonos consumo de Elche? La web habilitada para adquirir los bonos consumo cuenta con un apartado en el que se pueden consultar las empresas adheridas, buscarlas o filtrarlas según el sector.

Sin embargo, para ponértelo un poco más fácil, hemos recopilado esa información y puedes consultar dónde gastar los bonos consumo de Elche en la siguiente tabla. En ella encontrarás el nombre del establecimiento, teléfono, dirección y sector al que pertenece.

Aunque no hay una fecha límite para hacerse con los Bonos Consumo de Elche, deberás darte prisa. Puesto que estos bonos de comercio se podrán adquirir hasta fin de existencias.