Perleta y Maitino comienzan este viernes sus fiestas en honor a San Vicente Ferrer

Las fiestas arrancan este viernes con el pregón y continuará hasta el próximo lunes, día del patrón

M. Alarcón

M. Alarcón

Perleta y Maitino comienzan este viernes sus fiestas en honor a San Vicente Ferrer. Una cita para todo Elche, pero especialmente para estas pedanías y el Camp d'Elx. El izado de las banderas y el acto de imposición de bandas a las nuevas damas y reinas abrirá las actividades. El pregón de fiestas correrá a cargo de Paqui Penadés, antigua profesora y directora del colegio de Perleta. Estos actos se realizan en la carpa que se ubica tras la ermita de Perleta. Sobre las 12:00 de la noche, se pondrá en marcha el Barracó DISCO 2.0, para los más jóvenes.

Partido de fútbol

El sábado hay un partido de fútbol amistoso entre una selección de Perleta y Maitino contra el equipo Borussia Donut en el campo Miguel Quirant. A medio día, se realizará una paella gigante en la carpa (los tickets se podrán adquirir previamente en establecimientos colaboradores)...y por la tarde, TARDEO BARRACÓ, con música remember con DJ Joaquin.

Las abanderadas de las fiestas de Perleta y Maitino

Las abanderadas de las fiestas de Perleta y Maitino / INFORMACIÓN

A partir de las 19:00, baile de salón en la carpa... y a partir de las 22:00, concierto del grupo BLACKNIGHT. El Barracó también estará en marcha.

El domingo, tras la misa, espectáculo infantil a cargo del grupo Piripis y luego castillos hinchables. Por la tarde, a las 20:00, la ofrenda de flores y al terminar, en la ermita, concierto a cargo de la Coral Camerata de la Mercé.

Concierto en la Carpa

Por la noche, de nuevo en la carpa, concierto del grupo SIGLO XXI - TRIBUTO MECANO

Y ya el lunes, día de San Vicente Ferrer, misa y después habrán juegos, cucañas infantiles y traca de caramelos, con la tradicional carrera de cintas. A las 14:00, mascletà aèrea y ya por noche, la procesión y el castillo de fuegos artificiales.