Carlos González vuelve a comprometerse a crear suelo industrial en Elche

El Porta d'Elx, la ampliación del Parque Empresarial y el entorno de IFA son las tres apuestas de los socialistas para atender las demandas de los empresarios

El PSOE, reunido con empresarios de Elche

El PSOE, reunido con empresarios de Elche / INFORMACIÓN

A. Fajardo

A. Fajardo

El PSOE se ha vuelto a comprometer a habilitar en Elche más espacio para la industria si se mantiene al frente de la Alcaldía. Los socialistas han incluido en su programa electoral la generación de suelo industrial en el entorno de IFA, en la ampliación del Parque Empresarial y en el Porta d'Elx, el "nuevo Parque Empresarial" en el eje constituido por la autovía del camino de Castilla, donde el Ayuntamiento tiene parcelas que supondrían añadir al municipio entre 350.000 y 400.000 metros cuadrados para este fin.

El alcalde y candidato a la reelección, Carlos González, ya ha trasladado su apuesta a empresarios de la ciudad. El alcaldable socialista ha destacado que Elche "vive en estos momentos una situación marcada por unos buenos datos socioeconómicos, afiliación a la Seguridad Social, desempleo, creación de empresas, etc que indican que en este sentido a Elche le está yendo bien”. En este sentido, ha defendido su proyecto para "lograr una ciudad líder desde el punto de vista económico y en creación de empleo de calidad”.

Para González, "generar otras infraestructuras que son necesarias para favorecer la innovación, la productividad y la competitividad de nuestro tejido empresarial, como Elche Campus Tecnológico o la apuesta por la FP dual que permitirá mejorar los recursos humanos y dar satisfacción a las necesidades de las empresas”.