Bomberos de Elche sorprenden con su visita a niños que están ingresados en el Hospital del Vinalopó

El equipo de profesionales de Emergencias ha llevado la ilusión a los pequeños con regalos y una demostración de cómo colocarse el traje

Bomberos y enfermeras en el Hospital Universitario del Vinalopó

Bomberos y enfermeras en el Hospital Universitario del Vinalopó / Grupo Ribera

Los bomberos del Parque de Elche han visitado a los niños y niñas ingresados que estaban recibiendo su tratamiento en el Hospital de Día Pediátrico y a aquellos que se encontraban ingresados en el área de pediatría del Hospital Universitario del Vinalopó.

Un equipo de profesionales de Emergencias ha visitado a los pequeños a quienes han repartido varios regalos. Además, los bomberos han hecho una "entrada de película", accediendo al Hospital de Día Pediátrico por una ventana por donde han hecho llegar los detalles para todos los presentes, ante la observación de los más pequeños, que se quedaron muy sorprendidos.

Una vez en el interior, el grupo de bomberos ha realizado una demostración a los pequeños, familiares y personal sanitario de cómo se debe poner el traje y del funcionamiento de la bombona de aire que llevan durante sus actuaciones. Además, los bomberos han recordado a los pequeños que ante cualquier emergencia lo primero que han de hacer es llamar al número 112. Los niños han podido probarse el traje y el casco de bombero para ponerse en la piel de esta unidad de Emergencias.

Un año más, el Parque de bomberos de Elche ha traído la ilusión y ha repartido alegría en estas fechas tan señaladas a pacientes, familiares y profesionales del hospital.