El Elda Prestigio reanuda la competición de la Superliga ABF de balonmano femenino recibiendo la visita de un sorprendente Vicar Goya de Almería, uno de los tres conjuntos que se mantienen invictos en la Liga.

El conjunto eldense es favorito por a pesar de que las almerienses lleguen al Polideportivo Ciudad de Elda con un punto menos que el actual campeón liguero, aunque el cuadro andaluz aún no se ha enfrentado a los equipos más poderosos de la clasificación, pese a que las de Almería tumbaron hace dos jornadas al Cementos La Unión Ribarroja, antes poderoso y ahora, según su entrenador Gregorio García. "Aspiramos a estar entre los ocho primeros para jugar la Copa". El partido dará comienzo a las seis y media de la tarde y será dirigido por los sevillanos Manuel Casado Fernández y Manuel Vera Ávila.

Gran Monóvar

Sin complejos acude el Gran Monóvar Ecociudad Mediterráneo a la cancha navarra del difícil Itxako de Estella, líder de la competición pero con los mismos puntos que el Elda Prestigio.

Las jugadoras monoveras tienen poco que perder y mucho que ganar, ya que el potencial económico y deportivo de las de Navarra es muy superior, pero acuden acuciadas por la necesidad de puntos para comenzar a respirar más tranquilas y al mismo tiempo y de manera indirecta favorecer los intereses eldenses de arrancar algún punto.

El encuentro se disputará en Lizarrería, a las seis y media de la tarde, con dirección arbitral a cargo de una pareja mixta, el caso del colegiado madrileño Miguel Gardón Teixeira y la vizcaína Amaia Barrena Maguregui.