Javier Martínez, piloto eldense del equipo "Rass Team", finalizó en la tercera posición del campeonato de velocidad de Castilla La Mancha al lograr el cuarto puesto en la séptima y última prueba que tuvo lugar en el circuito ""a Torrecica" de Albacete. Javi llegó a ésta prueba siendo cuarto en la general y su objetivo era superar al tercer clasificado para arrebatarle el podio final. La carrera, al igual que los entrenamientos, se realizó bajo la lluvia.

El de Elda salió desde la sexta posición en parrilla y consiguió tener la suficiente sangre fría en los primeros giros para no perder posiciones ante los ataques de sus contrincantes. Una vez pasado lo peor, fue imponiendo su ritmo hasta abrir un hueco con respecto al séptimo clasificado. A mitad de carrera superó al quinto y en la última vuelta tuvo que jugársela para acabar en cuarto lugar. "Fue una de las últimas curvas de izquierda y con el asfalto completamente mojado. Arriesgué y por fuerza logré superar al otro piloto", recuerda Javier antes de añadir. "En otras ocasiones hice lo mismo y me fui al suelo pero en Albacete no me acordé de las desgracias y cuando tuve la ocasión la aproveché".

El tercer puesto cumple las expectativas de principio de temporada aunque considera que "superar el listón será difícil".