La falta de los informes de los técnicos de Secretaria e Intervención sobre el nuevo convenio entre el Ayuntamiento y la asociación de tiempo libre y clubes deportivos de Villena para la gestión de las escuelas deportivas municipales ha paralizado la firma del mismo.

El concejal popular, Francisco Abellán, afirmó que en el Consejo de la Fundación Deportiva Municipal se tenía que tratar el nuevo convenio. Éste estaba convocado para la tarde de ayer miércoles. Sin embargo, el PP solicitó por la mañana al alcalde que desconvocase la reunión ante la falta de los informes de Intervención y Secretaria sobre la propuesta de convenio.

Abellán comentó que el único documento que ha presentado el edil de Deportes, Pablo Juan Martínez, es el convenio que se firmó en 2004 con esta asociación para la gestión de las escuelas, "y nos preguntamos por qué no ha rehecho el mismo, ya que puede que la legislación haya cambiado".

Además, los populares se preguntan cuál es la situación en la que se encuentras las escuelas municipales si el acuerdo entre Ayuntamiento y asociación para la gestión de las mismas concluyó el pasado 21 de diciembre.