La presentación de la Revista de la Fiestas Mayores de Elda es el reencuentro de la sociedad local después de las vacaciones de verano y el pistoletazo de salida de los festejos dedicados a los Santos Patronos. La publicación que tiene una tirada de 1.000 ejemplares cuenta con los dibujos de Camilo Valor Esteve, profesor de Dibujo y Educación Plástica y Visual, para la portada y las cinco portadillas en que se divide la revista. Además contará con un cd recopilatorio de la historia de los festivales de música.

El acto, que estuvo cargo de Francis Valero, tuvo un homenaje a dos de los colaboradores de la revista, que fallecieron este año: Ernesto Llobregat y Juan Arráez. Además se realizaron semblanzas de dos de las plumas más incansables de la publicación: Ramón Candelas y Juan Antonio Martínez.

La Revista de las Fiestas Mayores aporta un nutrido apartado de investigación local así como artículos costumbristas, religiosos y tradicionales e incluso un apartado de poesía. Entre ellos destaca la autobiografía de Alberto Navarro, anterior cronista oficial de Elda.

Además, con la revista se va a regalar un cd recopilatorio de la historia de los festivales de música.