Síguenos en redes sociales:

Pinoso organiza un concierto por los afectados de los bungalós de Monóvar

This browser does not support the video element.

El bungaló de Monóvar afectado por la caída de un muro se desploma por completo

Los afectados por el derrumbe de los bungalós de la calle Joaquín Turina de Monóvar continúan recibiendo muestras de solidaridad de la comarca. Pinoso vuelve a organizar un evento destinado a recaudar fondos para las cinco familias monoveras.

Las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Pinoso han organizado, para el sábado 14 de marzo, un concierto solidario en el Teatro Auditorio pinosero con entradas a cinco euros. La recaudación ira destinada a los afectados.

En este concierto van a participar los grupos monoveros Kerman’s, Mover´s y el Trío Monahuar, y el Dúo Re Bemol y Los Sonámbulos. Una vez más los pinoseros y su Ayuntamiento vuelven a mostrar su solidaridad con Monóvar.

Grupos Clásicos en la comarca

Los Mover’s debutaron en el año 1965 y permanecieron en activo hasta1977, volviendo a reaparecer en el año 2003. Los Kerman’s se creo en 1967 y después de un paréntesis volvieron a los escenarios en el año 2005. El Trío Monahuar es el más joven de todos, ya que iniciaron su carrera musical en el 2015.

Pulsa para ver más contenido para ti