Los afectados por el derrumbe de los bungalós de la calle Joaquín Turina de Monóvar continúan recibiendo muestras de solidaridad de la comarca. Pinoso vuelve a organizar un evento destinado a recaudar fondos para las cinco familias monoveras.

Las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Pinoso han organizado, para el sábado 14 de marzo, un concierto solidario en el Teatro Auditorio pinosero con entradas a cinco euros. La recaudación ira destinada a los afectados.

En este concierto van a participar los grupos monoveros Kerman’s, Mover´s y el Trío Monahuar, y el Dúo Re Bemol y Los Sonámbulos. Una vez más los pinoseros y su Ayuntamiento vuelven a mostrar su solidaridad con Monóvar.

Grupos Clásicos en la comarca

Los Mover’s debutaron en el año 1965 y permanecieron en activo hasta1977, volviendo a reaparecer en el año 2003. Los Kerman’s se creo en 1967 y después de un paréntesis volvieron a los escenarios en el año 2005. El Trío Monahuar es el más joven de todos, ya que iniciaron su carrera musical en el 2015.