Un "Kahoot" familiar en Elda
La Junta Central de Comparsas ya organizó en el Teatro Castelar una actividad semejante con motivo del 75 aniversario de los Moros y Cristianos
REDACCIÓN
La Junta Central de Comparsas de Elda ha programado este fin de semana un Kahoot para hacerlo en familia. Tras la excelente acogida que tuvo la semana pasada el organizado por la comparsa de Moros Musulmanes, la Junta ha querido ofrecer a los festeros y a todo el pueblo de Elda la posibilidad de pasar un rato agradable al tiempo que aprender un poco más sobre las Fiestas de Moros y Cristianos.
Pedro García, junto a Pedro Serrano y Daniel Codina, han formado un equipo de trabajo con Antonio García Ortín, Vicente Peñataro, Juan Antonio Vidal, Sara Civera, Inma Civera y Pedro Civera.
Si la experiencia gusta, volverán con nuevos retos. Recordemos que el primer Kahoot festero se organizó en el Teatro Castelar con motivo del 75 aniversario de la fiesta y en esa ocasión Pepe Blanes colaboró haciendo una acertada elección de temas En esa ocasión se contó con un precioso cartel de Pepe Ortín y se concedireon diplomas. Esta vez la Junta hará entrega de unos detalles a los finalistas. El juego estará abierto hasta el domingo a las 20.00 horas y para jugar tan solo hay que pinchar el enlace, poner el nombre, aceptar con ok, go. Tras el saludo del presidente se pincha un botón azul y comenzará el juego. El aforo es de 2.000 localidades. Tras acabar, la Junta hará público los resultados.
https://kahoot.it/challenge/01938735?challenge-id=5a6ead98-a0ca-48e8-8dfc-a413a1b4c938_1587045066029
- La senda por el Vinalopó que estrenará Elda el fin de semana
- La magia de 19 chefs de renombre cautiva Aspe
- ¿Una planta en Aspe para generar energía con neumáticos usados?
- Cierre por todo lo alto de los Encuentros Gastronómicos Alfonso Mira de Aspe
- Petrer se convierte en un anime: así se ve al estilo Ghibli
- Dos policías locales salvan la vida a un trabajador que sufrió una descarga eléctrica en Elda
- Un policía de Aspe salva la vida de una joven en coma diabético en su domicilio
- La tortura acústica de la A-31 que soportan desde hace dos décadas vecinos de Petrer