Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Selección Española de Triatlón convoca a un deportista junior de Aspe

Carlos Vizcaino Navarro, miembro del Club Triaspe, disputará la Copa de Europa el próximo 8 de agosto en Letonia

El joven deportista del Triaspe en el podium del Campeonato de España de Duatlón disputado en Avilés.

El joven deportista del Triaspe en el podium del Campeonato de España de Duatlón disputado en Avilés.

El triatleta Carlos Vizcaino Navarro, deportista noveldense del Club Triaspe en el que se ha formado desde la infancia, ha sido convocado por la Selección Española de Triatlón para disputar la Copa de Europa en categoría junior. La prueba tendrá lugar el próximo 8 de agosto en Riga (Letonia) y en función del resultado que obtenga podrá clasificarse para el Mundial junior de Triatlón. No obstante, ya tiene programada su participación en Banyoles donde intentará clasificarse para la Copa de Europa.

Tras prepararse a fondo durante la pretemporada en Aspe bajo la dirección de su entrenador José Ramón Botella, el joven triatleta inició la temporada con una prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Duatlón en la modalidad élite. Un mes más tarde disputó en Avilés el Campeonato de España de Duatlón y consiguió el tercer puesto.

El deportista del Club Triaspe en plena competición. INFORMACIÓN

Durante la temporada de triatlón Carlos Vizcaino Navarro ha protagonizado brillantes actuaciones en Badajoz, Portugalete y en la ciudad polaca de Olsztyn. Y todo ello le ha hecho merecedor de formar parte del combinado junior que en dos semanas acudirá a Letonia para representar a España en la Copa de Europa.

Por último, el componente del Club Deportivo Triaspe tiene previsto participar en octubre y noviembre en el Campeonato de España de Triatlón, estando a expensas del Mundial de Duatlón por criterios. En definitiva, Aspe sigue enamorando en la élite del triatlón.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats