Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La urbanización de la Casa Colorá de Elda, un "tapón" para los vecinos de Huerta Nueva

La zona lleva más de 10 años cerrada con vallas y sin edificar limitando la comunicación del barrio con la ciudad y con la autovía A-31

Los vecinos y los representantes del PP en la zona acotada. INFORMACIÓN

La apertura de la urbanización Casa Colorá de Elda sigue sin hacerse realidad a pesar de que los vecinos llevan más de diez años esperando una actuación reivindicada en numerosas ocasiones, que mejoraría la conexión del barrio Huerta Nueva con el resto de la ciudad y con la autovía A-31. Un residente del barrio, Fran Jiménez, ha aludido al malestar existente por este retraso. «Huerta Nueva también es un barrio de Elda y la apertura de la urbanización Casa Colorá es necesaria para darle vida a este barrio», ha explicado. Además, al vecindario también le preocupa la degradación que sufre una urbanización que está vallada desde hace décadas y pendiente de edificar.

De este asunto, y de otros relativos al mantenimiento de los servicios y la limpieza del barrio, han hablado los representantes del PP con varios vecinos de la zona. «A la falta de mantenimiento y limpieza se suma, además, la gran asignatura pendiente que es la apertura de la urbanización Casa Colorá», ha señalado el portavoz popular Fran Muñoz al concluir la reunión añadiendo que «es una promesa eterna del alcalde Rubén Alfaro, que desde 2016 ha reiterado en los medios de comunicación anuncios sobre la apertura inminente y, a fecha de hoy, esta área permanece cerrada sin que entendamos las causas».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats