Bodega Santa Catalina del Mañán celebra su 60 aniversario de la mejor manera que sabe hacer: elaborando sus vinos y fundiendo sus orígenes con la vanguardia en el mundo vitícola.

Ubicada en el enclave del llano del Mañán, esta bodega se beneficia del privilegiado clima mediterráneo, proporcionando tanto a sus viñedos como a sus uvas un marcado carácter del terruño.

En el año 1962, la unión de los agricultores de la zona dieron lugar al comienzo de su historia, «una historia reciente que gracias a esta unión podemos seguir escribiendo con la mejor tinta de las grandes obras», afirman desde la bodega.

Su principal diferencia radica en que, desde sus orígenes, han sabido conservar la esencia que les da su ubicación, «sabiendo explotar todos los matices de nuestras vides y conservando de generación en generación la sabiduría de los agricultores del Mañán».

Su principal diferencia radica en que, desde sus orígenes, han sabido conservar la esencia que les da su ubicación.

Unos vinos de origen

Comenzando por su primer vino embotellado «Torrent del Mañán», pasando por su vino más fresco «Marisquero», lo atrevido de sus «Embaucadores» para reposar la experiencia y el saber en el famoso «Caterina», junto a la joya de la corona por ser vino de reyes, el «Fondillón». Son solo algunas de las elaboraciones que podéis encontrar en Bodegas SCM. «Vinos distintos, aprovechando cada una de las variedades de uva que nos da nuestra tierra, sabiendo interpretar cada una de ellas, para elaborar nuestros vinos», explican.

Desde la Bodega se complacen en invitarte los días 23, 24, 25 y 26 de septiembre a su stand de Alicante Gastronómica en IFA.

Presentes en Alicante Gastronómica

Por todo esto, desde la Bodega se complacen en invitarte los días 23, 24, 25 y 26 de septiembre a su stand de Alicante Gastronómica en IFA: «Un evento muy especial donde se da cita lo mejor de nuestra gastronomía alicantina, chefs, hosteleros, proveedores y cómo no, las mejores bodegas de Alicante. Allí podrás conocer más de nosotros, nuestra filosofía y nuestros vinos, en un emplazamiento especial para ello, en el pabellón 1, stand 134. Acércate a disfrutar de nuestros vinos».