Síguenos en redes sociales:

¿Buscas un primer empleo o un cambio de trabajo?

En iberempleos.es cuentas con más de 700 ofertas disponibles en este mismo instante

¿Buscas un primer empleo o un cambio de trabajo?Shutterstock

¿Qué oferta de empleo en Alicante necesitas para abandonar las listas del paro o llevar a cabo el cambio de trabajo que tienes pendiente desde hace tiempo? En iberempleos disponemos de más de 700 oportunidades para poder ayudarte. En este artículo hemos seleccionado ofertas para perfiles determinados que van desde monitores de comedores escolares, personal para Caja Rural Central, instaladores de carpintería de aluminio, técnico especializado en impuesto sobre sociedades, enfermeros, médicos, cocineros para eventos, mecánicos, diseñadores de ropa deportiva, etc. Si buscas trabajo en Alicante, lo tenemos.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

MONITOR/A DE COMEDOR para Orihuela

¿Cuáles serán tus funciones? Atender y cuidar del alumnado en el comedor y recreo:Dinamizar el tiempo de ocio y el tiempo dedicado a comer y mantener el orden y la limpieza en el comedor. Se ofrece incorporación inmediata y contrato laboral de duración determinada a través de Iman Temporing ETT.

Se requiere: Experiencia previa en el trato con niños/as, habilidad en el reparto de los platos y acostumbrado/a al trabajo en equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Monitor/a de comedor en Orihuela.

OFICIAL INSTALADOR DE CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC para Torrevieja

Covertoldo selecciona Oficial Instalador de Carpintería de Aluminio, PVC y Acristalamientos con carnet de conducir.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial Instalador de Carpintería de Aluminio y Pvc en Torrevieja.

TÉCNICO DE FISCALIDAD en Orihuela

Caja Rural Central busca Técnico con al menos 2 años de experiencia en funciones similares para la realización de impuesto sobre sociedades, participando en la estimación mensual, el cálculo de liquidación, revisión de activos y pasivos y pagos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Fiscalidad en Orihuela.

DEPENDIENTE/A DE TIENDA DEPORTIVA CON DISCAPACIDAD para Benidorm

¿Te apasiona el deporte? Con esta oferta de empleo en Benidorm podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos para practicar su deporte favorito. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a de tienda deportiva con discapacidad en Benidorm.

DISEÑADOR/A MODA DEPORTIVA para Elche/Elx

En Adecco seleccionan a un/a Diseñador/a de Moda Deportiva para una empresa dedicada a la fabricación de complementos fitness, lo que supone una vacante de empleo en Elche de lo más atractiva. La misión principal es la creación de una colección de ropa deportiva basada en los parámetros de calidad, innovación y confort de la marca que representa.

Requisitos: Formación en el ámbito de Patronaje, Confección y/o Diseño textil (FP Superior, CFGS o similar); dominio de Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign; experiencia en la realización de fichas técnicos/as y en dibujo y creación de moldes y patronaje. Conocimientos de fibras textiles, tejidos, etc., capacidad creativa, imaginación y talante innovador.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador/a Moda Deportiva en Elche/Elx.

OPERARIO/A MONTADOR/A DE LUNAS para Alicante

Se precisan operarios/as con carne de conducir, dinámico/a que disfrute con el trabajo manual y que no tenga impedimentos para desplazarse a los talleres de reparación de lunas cercanos a Alicante (Elche, Torrevieja y San Vicente).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Montador/a de lunas en Alicante.

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO VEHÍCULO LIGERO

En este puesto, te encargarás de la sustitución de neumáticos de vehículos para dar soporte a clientes en carretera y el mantenimiento de vehículos (cambios de aceite, pastillas, amortiguadores, diagnosis, baterías, etc.).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Mantenimiento Vehículo Ligero en Villena.

MEDICOS URÓLOGOS para Denia

Oportunidad de empleo en Denia para dos urólogos/as para un nuevo Hospital privado en Denia, Comunidad Valenciana. La contratación puede ser a tiempo completo o parcial y por contrato laboral o mercantil a elección del profesional, según su disponibilidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Medico Urólogo en Dénia.

10 ENFERMERAS

Mediqum España busca enfermeros/as para Importante grupo hospitalario de referencia, en la costa de Alicante. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa o parcial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermera para costa de Alicante.

COCINERO/A PARA EVENTOS

Se necesita incorporar cocineros/as avanzados/as para trabajar en eventos de catering puntuales, como extras. Formación requerida preferiblemente en Hostelería: Técnico Superior en Restauración.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a para eventos (Alicante).

Pulsa para ver más contenido para ti