Síguenos en redes sociales:

¡Locos por el empleo! Repunte de ofertas en Alicante a escasos días de finalizar el año

¿Sabes cuántas ofertas de empleo se encuentran activas ahora mismo en la provincia?. Más de 730 vacantes buscando candidatos

¡Locos por el empleo! Repunte de ofertas en Alicante a escasos días de finalizar el añoShutterstock

En contra de todas las previsiones de cara a final de año la provincia recibe una avalancha de ofertas de empleo en Alicante repartidas por diferentes municipios. Concretamente, son 731 los puestos vacantes a cubrir por candidatos de distintos perfiles. ¿Quieres conseguir trabajo y empezar el año en tu nuevo empleo en Alicante?. Te ayudamos con esta selección.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

ADMINISTRATIVO DE BANCA SUSTITUCIÓN. ¿Posees titulación universitaria en la rama de Empresariales, Económicas o similar y te gusta el trato con clientes con perfil orientado a la venta? Tus funciones serán las de atención al cliente y realización de tareas administrativas en caja, así como la promoción y venta de productos financieros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo de banca sustitución (h/m/x) en Alicante.

OPERARIO/A COSMÉTICA. Proceso de selección para esta oferta de empleo en Alcoi, en la que se demandaun/a Operario/a de producción en cadena y envasado para importante empresa de cosmética para realizar el envasado del producto, control de calidad, etiquetado, embolsado y paletizado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Cosmética (Alcoy) en Alcoy/Alcoi.

AUXILIAR MAQUINISTA. Se precisa un/a Auxiliar de máquina de impresión para importante empresa de artes gráficas para las tareas de apoyo al oficial, limpieza de rodillas y supervisar el correcto funcionamiento de todo el proceso de producción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar maquinista (IBI).

BECA ESTUDIANTE/ RECIÉN GRADUADO/A EN INGENIERÍA. Desde la Dirección de Infraestructuras dedicada a proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones, logística, gestión de activos inmobiliarios, gestión de centros deportivos, conservación de carreteras, limpieza de interiores, servicios a bordo, movilidad, transporte sanitario buscamos un/a estudiante de ingeniería industrial o similar para dar apoyo a uno de sus gestores.

Las funciones son las siguientes: Soporte a Gestión Técnica en Mantenimiento de las instalaciones asignadas y en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel técnico; Apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales); Supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente; Apoyo en la supervisión de las metodologías implantadas en el contrato, elaboración de presupuestos y generación de informes relacionados al contrato. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Estudiante/ Recién Graduado/a en Ingeniería - Alicante.

GESTOR/A COMERCIAL REFUERZO VACACIONES. Importante entidad bancaria ubicada en Elche, precisa incorporar gestor/a comercial para su oficina. Fechas de contratación del 22/12 al 11/1. Funciones a realizar en esta oferta de empleo en Elche: atención al cliente, transacciones, reintegros, actualizaciones de libretas, control cajero/a, atención telefónica, archivo documental, también podrá llevar la cartera de clientes de los/las gestores/as para la fidelización de los mismos, retención, ofrecer seguros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a comercial refuerzo vacaciones Elche en Elche/Elx.

ADMINISTRATIVO/A PARA FISCAL Y RENTAS para asesoría fiscal y laboral dirigida a clientes internacionales, expertos/as en devolución de impuestos para el mercado de UK. En esta oferta de empleo en El Campello, se requiere dominio de inglés con fluidez y experiencia en el área de los tributos y las rentas, así como experiencia también en contabilidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a para fiscal y rentas en Campello (el).

TÉCNICO/A DE SOPORTE CON ALEMÁN/HOLANDÉS. Desde Adecco se busca para contratación directa por empresa y contrato estable un/un/a Técnico/a de Soporte con alemán y otro con Holandés avanzado para la oficina de Elche. La empresa, líder en ingeniería de software y hardware para que aporta soluciones a empresas clientes del sector sanitario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Soporte con Alemán en Elche/Elx.Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Soporte con Holandés en Elche/Elx.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL. Se precisaincorporar mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Alicante. En este puesto tendrás un horario parcial por las noches de madrugada. Buscamos un perfil con disponibilidad para trabajar por las noches lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos en horario de 23 a 7 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil en Alicante.

GERENTES DE TIENDA para empresa de Gran Distribución y Alimentación en proceso de expansión Nacional.

Reportando al Jefe/a de área (Provincia de Alicante), el/la candidato/a se encargará de las siguientes funciones: Gestión integral de un punto de venta con un equipo de más de 30 personas; Planificación, organización, realización y delegación de tareas; Control de los stocks y realización de pedidos; Formación, desarrollo y motivación de los equipos; Planificación de ventas, consecución de objetivos, control de costes y corrección de desviaciones; Control de mermas, evolución y toma de medidas correctivas, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerentes de tienda (Prov. Alicante).

PERSONAL AUXILIAR DE FÁBRICA. Crit Interim ETT selecciona para una importante cadena de producción especializada en pescado y ubicada en Alicante, personal de producción como auxiliar de fábrica para envasado, empaquetado y suministro en línea de producción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal auxiliar de fábrica - Alicante.

GERENTE INMOBILIARIO AUTÓNOMO. En iad España (filial del grupo iad Internacional), disponemos de esta oferta de empleo en Benidorm, en la que buscamos Asesores Inmobiliarios para realizar la atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler, gestión y organización de visitas a propiedades, negociación con clientes, cierre de operaciones, networking y actividades de marketing digital. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerente inmobiliario autónomo en Benidorm.

AUXILIAR DE LABORATORIO. ¿Acabas de finalizar tus estudios y estás buscando tu primer empleo? Se necesita un/a Auxiliar de Laboratorio para un consolidado grupo del sector del calzado en Elche, con la misión de realizar ensayos físicos en laboratorio para el control de calidad, tanto de materiales como de producto terminado, registrando los resultados obtenidos en las fichas previstas para tal fin. Todo ello bajo la supervisión directa de la persona Responsable del Departamento de Calidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de Laboratorio en Elche/Elx.

AUXILIAR MARKETING Y COMUNICACIÓN CREATIVA. Empresa dedicada a la distribución de las marcas líderes europeas de accesorios de mascotas en España, busca un nuevo/a compañero/a que le apasione el contenido digital, que tenga muchas ganas de aportar valor y de desarrollar todo su talento. Se necesita una persona creativa e impulsora para trabajar en equipo y sumergirse en el apasionado mundo de las mascotas y hacer crecer nuestras marcas en los canales offline y online, con experiencia en eCommerce y/o Marketplaces. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar marketing y comunicación creativa en Elche/Elx.

TELEOPERADOR/A CON ITALIANO para importante empresa de asistencia multicultural para la realización de llamadas telefónicas, gestión de correo electrónico, realizar avisos, urgencias y su correspondiente gestión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con italiano en Alicante.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

Pulsa para ver más contenido para ti