Exposervi, la mayor exposición de maquinaria de hostelería de la provincia de Alicante

Con una trayectoria de más de 32 años en el sector, esta compañía alicantina ofrece maquinaria nueva y de segunda mano siempre con garantía

Las instalaciones de Exposervi cuentan con más de 3.000 m².

Las instalaciones de Exposervi cuentan con más de 3.000 m².

Lola Pérez

Lola Pérez

La maquinaria de hostelería es un factor clave a la hora de abrir o renovar cualquier establecimiento. Por ello, Exposervi se encuentra en permanente expansión y evolución para poder cubrir las necesidades y expectativas de los profesionales.

Al entrar a sus instalaciones encontrarás más de 3.000 metros cuadrados de exposición en los que disponen de maquinaria nueva y de segunda mano siempre con garantía. Entre los artículos que comercializan se puede encontrar productos tan diversos como fabricadoras de hielo, asadores de pollo, TPV’s, hornos para pizzas o expositores de pescado. Por tanto, cuentan con maquinaria, mobiliario y complementos para restaurantes, cafeterías, bares, heladerías, carnicerías, panaderías y cualquier otro establecimiento de hostelería o alimentación. Todo ello de la mano de las mejores marcas del mercado

Además, se puede encontrar maquinaria a precios de ocasión, servicio técnico propio, alquiler de maquinaria para celebraciones, fiestas, barracas, ferias, concentraciones, maquinaria de reposición y un completo stock.

Amplia trayectoria

Con una trayectoria de más de 32 años en el sector, Exposervi pone a sus especialistas a disposición de los clientes para asesorarles y aconsejarles en todo momento. En este sentido, en su extensa trayectoria, ha resuelto grandes instalaciones industriales, diseñado y montado restaurantes, salones y cocinas, comedores colectivos o bares, pero también ha estado para resolver esos pequeños problemas que pueden alterar el día a día de cualquier establecimiento, todo con la máxima profesionalidad y rigor. 

Exposervi cuenta con diversidad de opciones para los profesionales de la restauración.

Exposervi cuenta con diversidad de opciones para los profesionales de la restauración.

Asimismo, Exposervi también dispone de maquinaria de alto rendimiento como hornos, cocinas, freidoras, planchas, mobiliario de trabajo de acero inoxidable, campanas, armarios y vitrinas de frío, calor y neutros, lavavasos, friegaplatos de cúpula, maquinaria auxiliar, vajilla, químicos, mobiliario y todo el equipamiento necesario para asistir al sector de hostelería y alimentación.

Otro de sus puntos fuertes es la calidad de sus artículos reacondicionados. Tras un exhaustivo proceso de limpieza y restauración o reemplazo de las piezas deterioradas, Exposervi saca a la venta excelentes productos a precios sin competencia con garantía, con el convencimiento de que se comportan como nuevos.

Nueva sección de vajilla, cristalería y menaje

Ahora, con el objetivo de completar su oferta, esta compañía líder en venta de maquinaria para el sector hostelero ha lanzado una nueva sección especializada en vajillas, cristalería y menaje. Este nuevo servicio, junto con el recién emprendido de limpiezas integrales de sistemas de extracción y aportaciones de aire, contribuye a completar la mayor oferta física que hay para el sector de la hostelería en la provincia de Alicante. 

Desde su puesta en marcha en 1991, esta compañía alicantina ha estado al lado de pequeñas y grandes empresas vinculadas a la hostelería.

Dirección: Av. Miguel Hernández, 165, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante

Teléfono: 965 94 31 41