Apache Burger Grill está colaborando con la Fundación Síndrome de Dravet

Desde el 9 al 30 de junio, por cada burger solidaria que compres, destinarán 2€ a la Fundación Dravet para su estudio

Apache cuenta con una carta enfocada en burgers que realizan con carne de primera calidad asada.

Apache cuenta con una carta enfocada en burgers que realizan con carne de primera calidad asada.

Lola Pérez

Lola Pérez

El síndrome de Dravet es un tipo de epilepsia severa que afecta a las personas desde una edad muy temprana, con una incidencia estimada de 1 cada 16.000 nacimientos.

La edad de aparición de la enfermedad se sitúa entre los 4 y 12 meses debida. Las opciones de tratamiento actuales son limitadas, y el cuidado constante requerido para una persona que padece el síndrome de Dravet afecta gravemente la calidad de vida del paciente y la familia.

Apache Burger solidaria.

Apache Burger solidaria.

Aún no se conocen tratamientos que realmente mejoren la calidad de vida de quienes viven con él y de sus familiares, por ello desde Apache quieren colaborar y reunir fondos para su investigación.

Apache Burger Grill surge en 2017 de la mano de Ariana y Paulina Schönborn tras varios años formándose en restaurantes de alta cocina como Quique Dacosta, Celler de Can Rosa entre otros.

Cuenta con una carta enfocada en burgers que realizan con carne de primera calidad asada a la brasa de carbón vegetal, ensaladas, postres caseros y una carta con platos mexicanos auténticos.

Más información:

Apache Burger Grill

Dirección: Av. Joaquín Arias, 5, Playa San Juan