Inmobiliaria Núcleo Sant Joan renueva su apoyo a la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant

La vinculación entre la empresa y la entidad festera va a ser mayor durante este ejercicio

Desde la empresa inmobiliaria destacan que "para nosotros ha sido un acuerdo muy importante".

Desde la empresa inmobiliaria destacan que "para nosotros ha sido un acuerdo muy importante".

Inmobiliaria Núcleo Sant Joan va a seguir siendo patrocinador oficial de la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant, tras la renovación del acuerdo que se lleva a cabo por segundo año consecutivo. Para este ejercicio, la vinculación va a ser mayor ya que estará presente en todos los actos que se lleven a cabo durante el año.

Además, Inmobiliaria Núcleo Sant Joan, especializada en la venta de viviendas en el municipio, aplicará hasta final de 2023 un descuento especial del 20% a los peñistas (justificando que lo son) que soliciten una valoración gratuita de su vivienda y la pongan a la venta con ellos.

Inmobiliaria Nucleo tiene una presencia destacada en Sant Joan d'Alcant.

Inmobiliaria Nucleo tiene una presencia destacada en Sant Joan d'Alcant.

La marca inmobiliaria estará presente en toda la notoriedad que genere la Junta de Penyes, como carteles, notas de prensa o campañas en RRSS. José María Sánchez valora de forma positiva el acuerdo, “para nosotros ha sido un acuerdo muy importante y más en este año de tantas celebraciones. Estamos felices de que Inmobiliaria Núcleo Sant Joan forme parte de nuestras Fiestas Mayores y nuestras Fiestas del Cristo, por lo que les queremos agradecer que sigan con nosotros y crecer juntos más allá de nuestras expectativas, compartiendo el éxito cada día”.

Carlos Sánchez igualmente traslada su agradecimiento, “estamos muy orgullosos de poder repetir e incluso ampliar el apoyo que iniciamos el año pasado. Las fiestas del Cristo son las fiestas mayores de Sant Joan por lo que estamos muy felices de poner nuestro granito de arena a estas fiestas y a los eventos que realiza la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan durante todo el año. No se nos ocurre mejor manera de devolver la confianza y el cariño que recibimos de los santjoaners y santjoaneres”.