Síguenos en redes sociales:

BECAS

La Embajada de Francia convoca 50 becas para los estudiantes españoles

Los alumnos que quieran pasar el curso 2019-2020 en una universidad francesa podrán presentar sus candidaturas antes de 17 de mayo

La Embajada de Francia convoca 50 becas para los estudiantes españolesEP

La Embajada de Francia en España ha convocado 50 becas destinadas a estudiantes españoles que quieran pasar el curso 2019-2020 en una universidad o 'grande ecole' francesa, también para realizar prácticas. Las becas tendrán un importe de entre 3.500 y 10.000 euros.

La quinta edición de las becas de excelencia 'Avenir' cuentan con la colaboración de la Asociación Diálogo y con el apoyo de empresas y centros académicos de España y Francia. El plazo para presentar las candidaturas a través de la web www.dialogo.es termina el próximo 17 de mayo.

Las becas serán otorgadas por la Embajada de Francia, Carrefour, Engie, BNP Paribas, Bonita Soft , Université de Grenoble Alpes, Université de Pau et des Pays de l'Adour, EDHEC, Rennes School of Bussiness, ESCP Europe, Montpellier Business School, HEC, Skema Business School, Sciences Po Toulouse e INSA de Lyon.

Cada una de estas becas requiere un perfil específico, como son, entre otros, estudiantes de Bachibac, Ingeniería, Ciencias, Administración, Finanzas, Humanidades o Economía, con diferentes niveles mínimos de estudios. Según la Asociación Diálogo, cada añomás de 7.000 estudiantes españoles van a estudiar a Francia, que representa el cuarto destino estudiantil español.

Pulsa para ver más contenido para ti