Carmen Gimeno, todo al frambuesa: la falda plisada perfecta para las mujeres mayores de 50 años

Copia este look perfecto por su versatilidad

La falda frambuesa de Zara

La falda frambuesa de Zara / shutterstock

Alba Herrera

Alba Herrera

Una de las señas de identidad de Carmen Gimeno es la apuesta que hace siempre por el mix de estilos. Lo mismo se pone una bomber con un collar de perlas que nos sorprende con una falda elegantísima en un look de andar por casa.

La influencer de mujeres mayores de 50 años lo tiene claro: apostar es ganar, y una vez más lo ha hecho. En esta ocasión ha elegido una falda plisada de Zara de nueva colección con el color más atrevido que hemos visto: el frambuesa. Esta falda midi es de tiro alto y con cintura elástica y tiene un precio de 25,95 euros.

El resto del conjunto de Carmen es total black. Como no podía ser de otra forma si quería dejarle todo el protagonismo a la falda. Así, Carmen luce un jersey de cuello alto negro y un abrigo cruzado con hilatura con lana de 35% y un cuello solapa de muesca. Se trata de un abrigo muy básico para cualquier ocasión y estilo (que ya hemos visto en otros outfits de Carmen) pero que ya está agotado, y no nos extraña que en rebajas se haya quedado a mitad de precio: de 109 a 49,99 euros.

Carmen remata el look con un maxi bolso con color negro y guantes de cuerdo y unos mocasines masculinos de punta cuadrada. Estos zapatos son planos y están fabricados en piel con copete subido y antifaz. La suela mide 3 centímetros y están casi agotados ya que también se han quedado a mitad de precio durante las rebajas (de 45,95 a 19,99 euros).

La ventaja de hacerte con esta falda es clara: su versatilidad. Puedes apostar como Carmen con unos complementos más desenfadados o puedes darle un toque más sobrio y elegante si lo combinas con una blusa negra o un top con brillantes y ponerte una sandalia negra. Ideal para un evento por la noche.

Más looks para mujeres mayores de 50 años

Carmen Gimeno es inspiración para muchas mujeres mayores de 50 años y así lo atestiguan sus más de 300.000 seguidores en Instagram. En nuestra sección de Moda te hemos hablado de muchos outfits de ella como aquí te hablamos de un vestido negro de lunares súper rebajado, su cazadora de neopreno o su maxi abrigo de borreguillo que nos pareció ideal.

Las mujeres mayores de 50 años lo tienen fácil con Carmen para encontrar inspiración para los conjuntos de su día a día.