El delantero del Hércules Urko Vera, autor de dos de los goles del conjunto alicantino en la victoria contra el Girona (4-2), ha afirmado que esos tantos le van a dar "mucha fuerza" de cara a lo que resta de campeonato.

Reconoció que, como delantero, "los goles son importantes" para su estado de ánimo, pero matizó que más lo era la victoria y que si en los próximos partidos tiene que marcar otro compañero "para sumar los tres puntos en juego" se alegrará del mismo modo.

El ariete apuntó que el triunfo contra el Girona es "importantísimo" para el equipo después de haber encadenado dos derrotas consecutivas y de cara a consolidar al Hércules en las seis primeras plazas de la clasificación.

Más aún ahora que la competición entra en su recta final. "El míster (Juan Carlos Mandiá) nos ha dicho que muchos equipos caen en el error de querer sentenciar ya las cosas y meterse en la promoción antes de los diez últimos partidos y que nosotros no debemos hacer lo mismo", comentó.

"Lo importante es estar juntos porque cuando apretamos y nos comemos el campo podemos salir de cualquier tipo de problema", sentenció Urko Vera en referencia al partido contra el Girona, en el que el Hércules fue por detrás en el marcador en dos oportunidades.

"El primer gol fue más error nuestro que acierto de ellos", lamentó Urko, quien, no obstante, opinó que el triunfo ante el Girona debe darles "confianza y fuerza".