"Y si ganamos los cinco partidos que nos quedan, ¿quién nos dice que no tenemos posibilidades de acabar segundos". Esta reflexión se la hacía ayer un jugador del Hércules a las puertas del encuentro de esta noche (20.00 horas, Nou 2) frente a un Numancia que no se juega nada.

De los cinco encuentros que tienen por delante los alicantinos, cuatro son ante equipos que no pelean ya por ningún objetivo. En el vestuario del Rico Pérez están convencidos de que un pleno de victorias podría suponer el ascenso directo. La ambición es máxima y el primer paso toca darlo hoy.

Mandiá tiene previsto repetir esta noche la alineación inicial del pasado domingo en Valladolid, aunque la principal duda es el estado físico del luso Tiago Gomes, que ayer no entrenó por unas molestias musculares en la zona del glúteo. El técnico confiaba ayer en que el mediocentro pueda trabajar esta mañana con normalidad y llegar en óptimas condiciones al encuentro.

En el caso de que el dolor persista, Mandiá le reservará para el choque del sábado en Las Palmas y en su lugar jugará Escassi, que no desentonó ante el Almería hace un par de semanas.

Alcoyano-Murcia

El Alcoyano apura sus opciones de permanenica recibiendo hoy al Murcia (20 horas) en un ambiente enrarecido tras los últimos resultados, culminados con el 5-1 sufrido en el Montilivi de Girona.