Fichajes
Oinatz Aulestia, nuevo portero para el Hércules
El guardameta, de 32 años, llega procedente del Cádiz y disputará la titularidad con Falcón tras la salida de Juan Carlos
informacion.es
El Hércules continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada, esta vez con la incorporación del portero Oinatz Aulestia Alkorta. El guardameta, de 32 años y procedente del Cádiz, ha militado en equipos como el Oviedo, la Cultural Leonesa y el Athletic, entre otros.
El fichaje de este portero llega tras la salida del guardameta Juan Carlos al Córdoba, por lo que Aulestia e Ismael Falcón lucharán por estar bajo palos.
- Aviso de la Guardia Civil: prohibido llevar esta tarjeta en la cartera a partir de ahora
- La Guardia Civil pone a media España en alerta por los cargos en la cuenta del banco tras perder la conexión del móvil
- La ciudad más fría de Alicante: amaneció hoy con -3,7 grados
- Las cotorras exóticas se convierten en una nueva amenaza para los cultivos en Elche
- La Seguridad Social lo confirma: va a retirar la incapacidad permanente cuando cumplas años
- Niño Becerra asusta a todos los españoles con este preocupante mensaje al empezar el 2025: “España es el país con más problemas”
- Así es vivir con depresión: “Es como llevar un traje de plomo que te deja sin fuerzas ni ganas de hacer nada”
- Cambio de fechas para el Mercado Medieval de Orihuela de 2025