Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha hecho saber esta mañana al consejero del Zaragoza Paco Checa que no acepta la invitación para acudir al palco de La Romareda a presenciar el encuentro que enfrentará al Zaragoza y al equipo herculano.

Parodí explicó a Checa que las declaraciones realizadas por Valentín Botella en las que calificaba a García Pitarch, actual director general del Zaragoza, de haber tenido una "actitud impresentable", se ciernen al ámbito personal entre ambos y en relación al pasado herculano del hoy directivo zaragocista.

En este sentido, Parodi agregó que "en ningún momento las controvertidas declaraciones aludían al Zaragoza", por quien mostró el "más absoluto respeto".

Del mismo modo, el presidente herculano lamentó que se haya querido convertir una discrepancia particular, que sólo atañe a Pitarch, en un problema institucional que afecta a las dos entidades.

Carlos Parodi y Valentín Botella, que ya se encuentran en Zaragoza, pasarán por taquilla para comprar una entrada y verán el encuentro desde una de las gradas de La Romareda