Síguenos en redes sociales:

Paco Candela ya es del Hércules

El mediocentro alicantino llega procedente del Fuenlabrada y ocupa la ficha libre dejada por Checa

Paco Candela ya es del Hércules

El Hércules de Alicante CF refuerza su centro del campo con el futbolista alicantino Francisco Candela Pascual (Crevillente, 19/01/93). Mediocentro poderoso y con jerarquía, Paco Candela llega a Alicante procedente del Fuenlabrada, líder del Grupo 1 en Segunda División B, donde ha disputado 15 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey en la primera vuelta de la competición.

Paco Candela fue protagonista en los ascensos del Leganés a Segunda y a Primera División. En la temporada 2013/14, con tan solo 20 años, disputó 24 partidos a las órdenes de Asier Garitano, siendo una pieza fundamental en su esquema y logrando el ascenso a Segunda División. La temporada siguiente jugó cinco partidos en la categoría de plata del fútbol español y fue cedido al Sevilla Atlético donde fue titular indiscutible. En la campaña 2015/16 participó y disfrutó del histórico ascenso del Leganés a la Primera División.

La última temporada y media ha militado en el Fuenlabrada. En la 2016/17 fue titular y referente en la medular tanto para el técnico y exjugador del Hércules, Josip Visjnic, como para Antonio Calderón, con un total de 28 partidos disputados. El Fuenlabrada fue tercero en la Liga regular y jugó el play off de ascenso.

El jugador alicantino regresa al Hércules donde dio sus primeros pasos como futbolista militando dos temporadas en categoría alevín. De Alicante pasó a la cantera del Villarreal y ahora vuelve a casa convertido en un profesional reconocido e importante. Paco Candela es un centrocampista con recursos, buen trato de balón y juego aéreo. Serio en el juego posicional, también destaca por su potente disparo. Un líder para el Hércules, un jugador con progresión y joven que quiere crecer junto al club de su tierra.

Pulsa para ver más contenido para ti