Síguenos en redes sociales:

«El trabajo en equipo de la Vega Baja tras la gota fría nos inspiró»

«El trabajo en equipo de la Vega Baja tras la gota fría nos inspiró»

Sabedor de que era un día histórico para el club y para él, pero muy consciente de todo el sufrimiento que lleva toda la comarca y la ciudad de Orihuela tras la terrible gota fría. Miguel Ángel Villafaina, técnico del Orihuela, demostró felicidad comedida por el triunfo en el Rico Pérez: «Sabíamos que para ganar debían darse un cúmulo de situaciones y se han dado».

«En el comienzo hemos estado bien con balón y luego hemos tenido miedo a perder lo que habíamos conseguido y por eso nos hemos echado atrás», apuntó Villafaina, que aclaró que el dominio del Hércules tras el descanso no inquietó en exceso: «Fueron más centros laterales que un peligro real». «Éramos conscientes de que en el Rico Pérez si perdonas lo pagas y nosotros pudimos hacer el 1-3 antes», explicó.

Villafaina reconoció que el trabajo en equipo de la Vega Baja tras el temporal inspiró al equipo: «La gente que ha perdido todo sí tiene un problema, que no ganáramos nosotros no lo era. Hoy ha sido un disfrute y mando un abrazo para toda la comarca». Sobre Chechu dijo que «la edad es sólo un número».

Pulsa para ver más contenido para ti