El centrocampista francés del Hércules Kévin Appin aseguró ayer que desde la llegada del nuevo entrenador, Manolo Díaz, el equipo tiene más intensidad y aprieta más a los rivales que en otras fases del campeonato.

El jugador desveló que el técnico madrileño pide al equipo «intensidad y que juguemos hacia adelante». «Si estamos más cerca del área tenemos más opciones de marcar», añadió el ex del Mónaco.

«Los entrenamientos son más intensos pero sabe cómo sacar lo mejor de los jugadores. Nos prepara para hacer lo que tenemos que hacer», explicó el futbolista galo. El francés, una de las revelaciones del Hércules esta temporada, afirmó que el equipo afronta el partido del próximo domingo ante el Villarreal B, vital en la lucha por entrar en la fase de ascenso, con el único objetivo de ir a «ganar».

«Quedan tres partidos y para cumplir el objetivo del club hay que ganar los tres partidos», señaló Appin, quien admitió que el Hércules pasó un «momento difícil tras estar mes y medio sin ganar».

Kévin Appin ve un Hércules más intenso con Manolo Díaz informaciontv

Appin, de 23 años, destacó la calidad de los jóvenes jugadores del filial del Villarreal, pero también señaló que les puede faltar algo de experiencia en este tipo de partidos.

El centrocampista aseguró que se están cumpliendo los objetivos que se marcó tras su salida del Mónaco, ya que quería ser importante en un equipo y disputar minutos, no desveló su futuro más allá de la presente temporada.

«No sé qué va a pasar», dijo Appin, quien se mostró «agradecido» al Hércules por el trato que está recibiendo desde su llegada y a los aficionados por sus mensajes de apoyo. «Tengo que seguir así para dar una alegría a toda la gente», señaló.

El centrocampista blanquiazul elogió la vuelta de Acuña al equipo. «Es algo muy positivo, estamos muy contentos por su vuelta, es un buen jugador, en los entrenamientos vemos que lo da todo por el equipo, es un gran atacante», afirmó el francés, quien recalcó que no se conforman con el empate. «Hay que ir a ganar desde el primer minuto hasta el último. Es lo que vamos a hacer el domingo», concluyó.