Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Hércules calibra su estado de forma frente a jugadores en paro

El equipo de Sergio Mora disputa hoy en Oliva su segundo encuentro de preparación después del triunfo sobre el Callosa - Los exblanquiazules Omgba y Felipe Alfonso están en el equipo de la AFE

Sesión matinal llevada acabo en el campo de Fontcalent en la víspera del encuentro de hoy en Oliva contra el combinado de la AFE. | HCF

En Hércules disputa hoy, a partir de las 10 horas, en Oliva, su segundo amistoso de pretemporada. Se mide con el combinado de futbolistas en paro que hasta mañana integrarán la 25ª selección de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) que dirige el exdelantero Diego Tristán y en la que están presentes dos exblanquiazules, Emmanuel Omgba y Felipe Alfonso, ambos sin equipo todavía. El duelo se puede seguir en directo a través del canal en «Youtube» del sindicato que preside David Aganzo.

Emmanuel Omgba en Oliva. Carla Cortés

El envite servirá, sobre todo, para seguir facilitándole minutos a los jugadores del filial, que serán quienes más presencia tengan sobre el césped para valorar cuántos de ellos, llegado el momento, están capacitados para entrar en las convocatorias del primer equipo.

Enfrente habrá compañeros que buscan una oportunidad, que tratan de captar el interés de los directores deportivos tal y como ya han hecho Juan Esnáider, autor de dos goles en los dos primeros compromisos, que ha fichado por el KTP Kotka finés, y el portero Álex Iglesias, que ha hallado acomodo en el Caravaca (3ª RFEF). El alicantino Juanma García y su compañero Víctor Arribas han dejado la concentración en el complejo turístico-deportivo valenciano para empezar a negociar sus nuevos contratos. Mora tiene a todos sus hombres disponibles.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats