El Hércules ya vuelve a moverse a falta de cuatro días para que comience la pretemporada. Al fichaje del lateral Víctor Eimil y a la renovación del canterano Velázquez se une ahora el fichaje del guardameta Carlos Abad, procedente del Atlético Baleares donde llegó en el mercado de invierno y con el que tan solo ha disputado un partido esta temporada. Portero de 27 años y 1’93 de altura, posee una amplia trayectoria en el fútbol español en clubes como Tenerife y Córdoba, donde acumula 41 partidos en Segunda División. Además, en Segunda B ha jugado en Real Madrid Castilla y Deportivo de La Coruña, en los que sumó 77 partidos defendiendo su portería. Además, la temporada 2019/20 jugó en el Xanthi Athletic Club de la súperliga griega, siendo elegido por su afición el mejor jugador del equipo de la temporada.

El nuevo jugador del Hércules debutó en el fútbol profesional con el Tenerife en la temporada 2014-15, jugando 45 minutos ante el Llagostera en la jornada 13 y una semana después siendo titular y jugando el partido completo frente al Mallorca (0-0) en el terreno de juego de los canarios.

El tinerfeño jugó dos temporadas en el Real Madrid Castilla de Segunda B, cedido por el Tenerife, pero el equipo blanco no hizo efectiva la opción de compra de 2 millones de euros.