Segunda RFEF

Cuatro futbolistas del Hércules están a punto de no poder jugar

Dos titulares indiscutibles, Míchel y Alvarito, y dos suplentes en el estreno de Lolo escobar, Maxi Ribero y Dylan Leiva, están a una amarilla de haber visto las cinco que conllevan suspensión

Los jugadores del Hércules protestan una decisión arbitral durante un partido en el Rico Pérez

Los jugadores del Hércules protestan una decisión arbitral durante un partido en el Rico Pérez / ALEX DOMÍNGUEZ

Pedro Rojas

Pedro Rojas

Cuatro jugadores del Hércules están a una sola amonestación de completar el ciclo de cinco tarjetas amarillas que conlleva un partido de suspensión como castigo. Alvarito, Míchel, Maxi Ribero y Dylan Leiva han visto ya cuatro cartulinas y la próxima les impedirá entrar en la lista de convocados en la semana siguiente a completar el cupo. Dos son titulares indiscutibles.

Dylan Leiva, Míchel Herrero, Álvaro Hernáiz, 'Alvarito' y Maxi Ribero, los cuatro apercibidos del Hércules.

Dylan Leiva, Míchel Herrero, Álvaro Hernáiz, 'Alvarito' y Maxi Ribero, los cuatro apercibidos del Hércules. / INFORMACIÓN

El extremo madrileño y el mediapunta valenciano han sido capitales desde el comienzo del curso y han conservado ese privilegio después de que se produjera la forzosa marcha de Ángel Rodríguez después de empatar en Olot, con el equipo caído y en descomposición. Su sucesor, Lolo Escobar, ha continuado confiando en ellos, de hecho, ambos fueron claves en la remontada y en la obtención del triunfo, dos meses después.

No ha tenido tanta fortuna la dupla argentina, que con el nuevo preparador han sido relegados al banquillo. El pivote ha cedido todo su espacio en la cancha a César Moreno, más reconocible ejerciendo como seis puro, y el central zurdo, muy cuestionado desde el inicio de curso, ha sido adelantado por el joven Dani Marín, con ficha del filial, que ahora pelea por la plaza con Truyols, expulsado en sus últimas dos comparecencias.

Si cualquiera de los cuatro recibiera la quinta amonestación este sábado (19:00 horas) en Alzira, se quedarían fuera de la lista de convocados del duelo contra el Atlético Saguntino, de nuevo a domicilio, en el primer envite del nuevo año. No reaparecerían hasta el 15 de enero, coincidiendo con la visita al Rico Pérez del Ibiza Islas Pitiusas, que supondrá el cierre de la primera vuelta.

Entradas a la venta

El Alzira ya ha abierto la venta de entradas para los aficionados del Hércules que consideren acompañar a su equipo en el estadio Luis Suñer Picó, resembrado recientemente. Los precios reservados para los seguidores blanquiazules van desde los 5 hasta los 20 euros, en función de la zona del campo en la que se ubiquen, dado que no hay, en principio, restricción en la selección de boletos. La adquisición de los pases se puede tramitar online. También existe la opción de retirarlos en la taquilla del campo valenciano desde dos horas antes del comienzo del choque.