La afición se vuelca con Delibasic tras ser operado de un tumor cerebral

El exjugador del Hércules de 41 años es uno de los más queridos por los seguidores

Delibasic celebra un gol con Farinós

Delibasic celebra un gol con Farinós / RAFA ARJONES

César Hernández

César Hernández

Las muestras de apoyo se suceden con Andrija Delibasic, uno de los jugadores más queridos por la afición del Hércules. El exjugador de 41 años actualmente ejercía de entrenador del FK Mornar Bar de la Primera División de Montenegro cuando se vio obligado a operarse de un tumor cerebral del que se está recuperando en su domicilio. Jugó dos temporadas en Segunda División con el Hércules. Primero con Mandiá en el banquillo en una campaña en la que anotó 11 goles y posteriormente otra con el "Boqueró"n Esteban en la que metió nueve goles que valieron para celebrar un ascenso a Primera División, aunque luego el club decidió no contar con él. Las redes sociales se han llenado de apoyos hacia el Delibasic, que también ha jugado en la Real Sociedad, Rayo Vallecano y Mallorca.

«¡Mucho ánimo y fuerza, Andrija! Estamos contigo en el partido más importante y sabemos que lo ganarás». Así rezó el mensaje publicado por la Real Sociedad a través de sus redes sociales. También el Hércules tuvo un mensaje de apoyo hacia el querido delantero: «Desde el Hércules CF queremos mandarle toda la fuerza a nuestro exjugador». «¡Fuerza y mucho ánimo, Deli! Estamos contigo Andrija», decía el mensaje del Rayo en las redes sociales. 

El futbolista, muy querido en España, recibió el cariño de los suyos en el último partido de la fase de clasificación de la Eurocopa entre Serbio y Montenegro. Después de retirarse del fútbol en el año 2015, Delibasic decidió pasarse a los blanquillos y ejercía de entrenador cuando sufrió el tumor que le tiene en su domicilio recuperándose y recibiendo el apoyo de todos los aficionados.