Raúl Ruiz se despide del Hércules: "He cumplido un sueño de niño"

El capitán blanquiazul hasta la pasada temporada confirma su marcha del club

Raúl Ruiz, con el brazalete de capitán del Hércules

Raúl Ruiz, con el brazalete de capitán del Hércules / Alex Domínguez

Con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, el capitán del Hércules hasta el pasado mes de junio Raúl Ruiz confirmó lo que ya era prácticamente un hecho: no seguirá la próxima temporada en el club. De este modo, Raúl pone fin a su segunda etapa en el club blanquiazul, que ha durado cuatro temporadas.

En total, Raúl Ruiz ha disputado 99 partidos oficiales con el Hércules, en los que ha anotado 7 goles, repartidos entre la 2008/09, cuando dio el salto al primer equipo, y las últimas cuatro campañas, desde su regreso en 2019. Su futuro seguirá en Segunda RFEF, pero lejos del Rico Pérez.

A continuación se reproduce el mensaje de despedida de Raúl Ruiz:

Hoy toca despedirme del club de mi vida. Cuando recibí la llamada para volver no dudé ni un segundo de que era lo que quería y debía hacer porque el sueño que tenía de niño era poder jugar en el Rico Pérez.

Las cosas no han salido como me hubieran gustado, pero al mismo tiempo me considero un afortunado al haber cumplido el sueño de cualquier niño herculano.

¡Mil gracias a todos los trabajadores y compañeros con los que he coincidido en estas cuatro temporadas!

A vosotros, afición, en primer lugar pediros perdón por si en algún momento no he estado a la altura y, después, daros las gracias por todo, os llevaré siempre en el corazón y nos seguiremos viendo por el Rico Pérez.

¡Macho Hércules!

En la publicación, Raúl Ruiz añade tres imágenes de su etapa como herculano: una portando el brazalete de capitán, otra de niño y una última sonriendo tras un entrenamiento.