Hércules 1-0 Manresa

Torrecilla presume del Hércules: «Nos ha salido bien todo lo ensayado durante la semana, hasta el gol»

El entrenador del Hércules destaca el trabajo de «todo el equipo» y solo lamenta no haber acabado el partido 4-0 

Rubén Torrecilla da instrucciones desde la banda durante el Hércules - Manresa, en el Rico Pérez.

Rubén Torrecilla da instrucciones desde la banda durante el Hércules - Manresa, en el Rico Pérez. / Alex Domínguez

Pedro Rojas

Pedro Rojas

Tardó en llegar, dedicó tiempo a premiar verbalmente a sus hombres «porque han hecho un esfuerzo tremendo». Rubén Torrecilla estaba satisfecho. Se jugó a lo que él quiso desde que el lunes ideó el partido, uno de esos encuentros que pueden no entrar por el ojo a los aficionados, pero que dejan plenamente feliz al técnico por el impecable desarrollo táctico.

«Estoy muy contento por mi equipo porque se había generado una duda después de los tres últimos resultados. Hemos sido justos vencedores y el resultado se me ha quedado muy corto, podíamos haber ganado 4-0», sentenció el preparador blanquiazul. 

«Ha sido un partido muy correcto en el que se ha hecho todo lo que hemos preparado a lo largo de la semana, se ha jugado a lo que queríamos nosotros, siempre en su campo, generando muchas ocasiones y sin apenas sufrir en defensa. Carlos Abad no ha tenido ni que aparecer esta noche», expuso orgulloso el entrenador del Hércules.

«No tengo ninguna duda con Mendes porque nos da muchas cosas; hace tareas que ayudan a los demás y sé que hará más goles»

«Ha salido a la perfección. Hasta el gol lo habíamos trabajado entre semana. Cuando algo así sucede es maravilloso, pero sin jugadores que la ejecuten, la estrategia y la táctica no valen de gran cosa, son ellos los que le añaden valor, los que la hacen posible», expresó felicitando a sus hombres.

«No me gustaría destacar a nadie por encima de otro, han estado todos de diez, los que por su forma de jugar brillan más y los que se han dedicado a trabajar para que los demás se lucieran y el equipo apenas sufriera en los 90 minutos», reivindicó Torrecilla.

«Haber recibido solo un gol en nuestro estadio en 7 partidos habla muy bien de este equipo. Hoy Mendes ha estado muy cerca de marcar, pero no me preocupa que no lo haya hecho porque nos ayuda con muchas, muchas, muchas cosas más», excusó a su delantero centro, el único que no salió bien en la foto final. «No tengo ninguna duda con él, lleva tres goles y hará más. Y si no, tiene detrás muy buenas alternativas», avisó.