Fallece el exjugador del Hércules Sandor Müller

El centrocampista magiar militó en el equipo alicantino en la década de los 80 durante dos temporadas, una en Primera y otra en Segunda

Sandor Müller

Sandor Müller / Perfecto Arjones

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

 El Hércules, a través de sus redes sociales, ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento, a los 75 años de edad, de su ex jugador húngaro Sandor Müller, que militó en el equipo alicantino en la década de los 80. El centrocampista magiar compitió en el equipo alicantino durante dos temporadas, una en Primera y otra en Segunda, y pudo disputar un partido del Mundial de España con su selección en el que entonces era su estadio, el Rico Pérez, ante Argentina (1-4).

"Desde la entidad blanquiazul queremos mandar nuestras condolencias a sus familiares y amigos", afirma la nota del club, adornada con una foto del talentoso futbolista húngaro sobre el estadio Rico Pérez.

Müller, que diputó 46 partidos oficiales, llegó al Hércules con 33 años y en su primera temporada sólo anotó un gol, ante el Espanyol de Barcelona en Sarriá (0-1).

En su segunda temporada, tras el descenso, se convirtió en el motor del equipo y logró seis tantos.

Con 34 años, y pese a ser titular, decidió abandonar el Hércules para regresar a su país a pesar de ser uno de los jugadores más queridos por la afición en aquella etapa.