Más de 1.000 abonados tras poco más de 48 horas de campaña. Sigue la resaca tras el ascenso a Primera RFEF de la afición del Hércules, con ganas de nuevo de fútbol tras celebrar el éxito a principios de mes. El conjunto blanquiazul ha ilusionado a sus seguidores tras una temporada que se finiquitó con seis victorias consecutivas. El club se apresuró a sacar la campaña de abonos de cara a la nueva categoría aprovechando el momento de felicidad. No ha podido tener un mejor inicio, ya que además, de los 1.000 abonos hechos, más de 600 son nuevos, con lo que la satisfacción es mucho mayor para una entidad que tiene más tiempo que nunca para planificar la nueva temporada en la tercera categoría del fútbol español. 

La campaña de abonos, presentada este lunes, pretende aprovechar la ola de euforia de los seguidores herculanos tras el ascenso a Primera Federación para alcanzar la cifra de los 10.000 abonados, como mínimo.

El club alicantino ha aumentado el precio de todas las localidades con respecto a las pasadas temporadas en una media de un 25%, si bien mantiene algunos descuentos y abonos especiales.

La venta de los abonos para la temporada 2024-25, primera del Hércules en Primera Federación, sólo puede realizarse, de momento, en el modo online.

Bajo el lema «creo en vosotros», el club alicantino ha ilustrado la campaña con la imagen que se hizo viral tras el ascenso de un aficionado del Hércules luciendo su bufanda y, de fondo, el terreno de juego del Rico Pérez completamente repleto de seguidores nada más finalizar el partido del ascenso.  

Los precios para los ya abonados oscilan entre los 120 euros de la grada de animación y los fondos, a los 165 de la preferente cubierta o los 1.000 del palco presidencial. Para los nuevos abonados, el valor de estas mismas localidades es de 132, 185 y 1.100 euros, respectivamente.

El incremento del precio con respecto al pasado año ronda el 25% en función de la grada, aunque desglosado por partido supone desde 1.93 euros más en Preferente a 2,19 en Preferente Cubierta o 4,97 en Tribuna Alta, si bien la entidad recuerda que este curso se disputarán dos partidos de Liga más. La fecha de inicio de la venta física será anunciada en los canales oficiales en los próximos días. El abono incluye el partido de presentación del equipo, la liga regular de la temporada 2024-25 y la primera eliminatoria de la Copa (si se disputase en el Rico Pérez) y el club se reserva la opción de activar un día de club.

Los abonados del pasado curso que renueven su pase tendrán un precio especial, mientras que los nuevos tendrán un incremento del 10% sobre el precio de renovación. El club ha creado el abono «Herculanos por el mundo» para que aquellos aficionados que no puedan acudir al Rico Pérez con normalidad tengan la opción, desde 29 euros, de presenciar dos partidos de liga manteniendo su antigüedad.