MARTES, 7 DE JUNIO

De 18:00 a 19:00 h. Centro Cultural Las Cigarreras (Casa de la Música), Calle San Carlos, 78. Recital de Guitarra Clásica. «Alicante Guitarra Clásica. Recital de música de cámara a cargo de los estudiantes internacionales del Máster de Guitarra de la Universidad de Alicante. Los estudiantes interpretarán obras a dúo, trío y cuarteto. Público al que se dirige: + 6 años. 

De 19:00 a 20:30 h. Centro Social 3 «Felicidad Sanchez», Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, 58. Danza. «Aula Abierta Muestra-T». Claqué y Danzas Populares Valencianas, dos experiencias de aprendizaje que Aula Abierta ofertó. Aquí los resultados. Acércate a compartir con las protagonistas su momento de nervios, emoción, ilusión, exposición... Público al que se dirige: + 12 años. 

JUEVES, 9 DE JUNIO DE 2022

De 18:00 a 19:30 h. Centro Municipal de las Artes, Plaza de Quijano, 2. Charla. «Prevención de incendios en el hogar». Conoceremos como mejorar la detección precoz de un posible incendio y como actuar en caso de producirse. Se expondrán unas directrices básicas y claras que serían de gran utilidad en un incendio. Charla participativa dirigida por miembros del parque municipal de bomberos. 

De 18:30 a 20:00 h. Centro Social Comunitario Felicidad Sánchez, Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, 58. Charla y Proyección de escenas. «Charles Chaplin, Humor Universal y Atemporal». El humor de Chaplin es universal y atemporal, en parte porque se fundamentó en la pantomima, al menos mientras realizó cine mudo. Sin embargo, el sonido está sugerido y es de vital importancia en algunas de sus películas más importantes. Público al que se dirige: + 6 años. 

VIERNES, 10 DE JUNIO

De 18:30 a 19:30 h. Centro Municipall de las Artes, Plaza Quijano, 2. Teatro. «Historias Irrisorias», Ameba Teatre. Historias contadas con música, canciones, palabras, gestos y juegos con el público. Una maleta, una guitarra, algunos objetos, un Lucho y mucha tontería son los ingredientes de esta divertida sesión de cuentacuentos. Público al que se dirige: + 4 años.

SÁBADO, 11 DE JUNIO

De 18:30 a 19:30 h. Centro Social Comunitario Felicidad Sánchez, Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, 58. Concierto. «Arcilla», Conjunto Alquimia en Vivo. En la espera, en lo cotidiano, en lo escondido que se quiere revelar Alquimia trae al público asistente textura, contrastes, sombras y luces, mundos propios y comunes que se entrelazan invitándonos a abrir puertas desconocidas o silenciadas. Público al que se dirige: + 8 años.

De 18:30 a 19:30 h. Centro Social Comunitario Isla de Cuba, calle Isla de Cuba, 40. Teatro. «Historias de una noche», Escuela de Teatro Juvenil del Centre 14. Una noche cualquiera en una ciudad cualquiera… no, perdón. Mejor vuelvo a empezar. En la maravillosa ciudad de Alicante… aquí mismito, un grupo de jóvenes como tú vivirán una noche que les cambiará la vida. Catorce actores… catorce personajes… catorce (más una) escenas para contar catorce historias entrelazadas que, en realidad, es solo una. La historia de una noche. Público al que se dirige: + 12 años.