San Blas celebra el Día de San Patricio con música, comida y diversión irlandesa

Este domingo 17 de marzo podrás disfrutar de diferentes actividades en la Calle San Raimundo desde las 10:30 hasta las 21:00 horas

San Blas ha preparado diferentes actividades en el Día de San Patricio 2024.

San Blas ha preparado diferentes actividades en el Día de San Patricio 2024.

Este domingo 17 de marzo el barrio de San Blas celebra el Día de San Patricio con diferentes actividades para sumergirte en la rica cultura irlandesa. La jornada, que tendrá lugar en la Calle San Raimundo, dará comienzo con una taza de té irlandés para despertar tus sentidos mientras te sumerges en el ambiente festivo.

A partir de las 10:30, te puedes unir al grupo de instrumentos tradicionales irlandeses para una presentación en vivo que te transportará a la campiña irlandesa con los sonidos de violines, flautas y otros instrumentos característicos. Tras la actuación, a las 11:30, tendrás la oportunidad de conversar con los músicos y descubrir los secretos detrás de las melodías, así como aprender más sobre la tradición musical de Irlanda.

A mediodía, deleita tu paladar con una degustación de comida típica irlandesa, donde cada bocado es una celebración de la cultura culinaria de este encantador país.

La jornada se llevará a cabo desde las 10:30 horas.

La jornada se llevará a cabo desde las 10:30 horas. / INFORMACIÓN

A partir de las 12:30, prepárate para moverte al ritmo de "The Fighting' Irish", un grupo musical que combina canciones tradicionales y contemporáneas para ofrecerte una actuación llena de energía y diversión.

Por la tarde, relájate y disfruta de una selección de música irlandesa con un DJ, mientras saboreas auténticas bebidas como la Guinness, el Baileys y la sidra irlandesa.

Para finalizar la jornada se amenizará con un dj y música actual irlandesa y española.

¡Brinda por la alegría del Día de San Patricio!