Presentación del libro "Retazos" de Luis Amat Vidal

El pasado 7 de marzo la Sociedad Cultural y Deportiva San Blas llevó a cabo una nueva presentación literaria

Presentación del libro de Luis Amat Vidal.

Presentación del libro de Luis Amat Vidal. / Akraimagen

El pasado 7 de marzo, siguiendo la planificación de actividades de la Sociedad Cultural y Deportiva San Blas, y con gran asistencia de público, se llevó a cabo una nueva presentación literaria que, en esta ocasión, se celebró en la Sede de la Universidad de Alicante, a la que agradecen su colaboración.

Luis Amat presentó su nuevo libro “Retazos”, un conjunto de siete relatos, inspirados en vivencias personales, pero llenos de "guiños" a la ciudad de Alicante, y dotados tanto de una trama interesante como de finales sorprendentes. 

“Retazos”, un conjunto de siete relatos, inspirados en vivencias personales, pero llenos de "guiños" a la ciudad de Alicante.

“Retazos”, un conjunto de siete relatos, inspirados en vivencias personales, pero llenos de "guiños" a la ciudad de Alicante. / Akraimagen

El autor agradeció la intervención de la coordinadora cultural de la SCD San Blas, Antonia Trompeta, en la introducción del acto y, en especial, a la escritora de novela negra y presidenta de "Alas de papel", Maruja Moyano, su presentación literaria.

El acto finalizó con un coloquio sobre los hechos reales que inspiraron esos relatos; a su vez ofreció pistas sobre una futura publicación, y sirvió también de llamada para el homenaje a los "mártires de la libertad" que tuvo lugar al día siguiente en el cementerio de Alicante.

Desde la Sociedad Cultural y Deportiva San Blas desean al autor tanto o más éxito que el conseguido en su primera novela "Por la libertad".