Ventajas de comprar un coche de ocasión en un concesionario oficial: Aprovecha esta oportunidad en Alicante con más de 200 vehículos en stock

Comprar un vehículo de segunda mano, ocasión y kilómetro cero en un concesionario oficial es la opción más fiable | Japemasa Store lanza una promoción: estas son las unidades limitadas con descuentos especiales

Comprar un vehículo de ocasión es la mejor opción para aquellas personas que buscan ahorrar dinero en su futuro coche.

Comprar un vehículo de ocasión es la mejor opción para aquellas personas que buscan ahorrar dinero en su futuro coche. / HECTOR FUENTES

Estefanía P. Jaime

Estefanía P. Jaime

Comprar un vehículo de ocasión es la mejor opción para aquellas personas que buscan ahorrar dinero en su futuro coche. Sin embargo, es normal que surjan dudas sobre la fiabilidad del vehículo y su historial: es aquí donde la opción de adquirirlo en un concesionario oficial se convierte en una alternativa atractiva y segura.

En este tipo de establecimientos, los coches de ocasión pasan por rigurosas revisiones y controles de calidad, lo que garantiza su buen estado. Además, los concesionarios oficiales ofrecen una amplia gama de servicios adicionales como financiación personalizada, garantía, chequeos gratuitos o asesoramiento especializado, lo que hacen que la experiencia de compra sea mucho más satisfactoria.

ALICANTE CONCESIONARIO RENAULT JAPEMASA VEHICULOS DE OCASION

Si hablamos de concesionarios de ocasión en Alicante, debemos destacar una de las marcas que acaba de aterrizar en la provincia: Japemasa Store / HECTOR FUENTES

Si hablamos de concesionarios de ocasión en Alicante, debemos destacar una de las marcas que acaba de aterrizar en la provincia: Japemasa Store , que representa la línea dedicada a la comercialización de vehículos seminuevos, gerencia, ocasión y kilómetro cero del Grupo Japemasa -concesionarios oficiales de Renault y Dacia Japemasa en la provincia de Alicante -.

Cercanía, compromiso y confianza son las máximas de Japemasa Store, que se está ubicando en las primeras posiciones del mercado de ocasión alicantino y presenta una completa oferta con un stock multimarca conformado por más de 200 unidades.

ALICANTE CONCESIONARIO RENAULT JAPEMASA VEHICULOS DE OCASION

Japemasa Store presenta una completa oferta con un stock multimarca conformado por más de 200 unidades. / HECTOR FUENTES

10 Ventajas de comprar un vehículo de ocasión en Japemasa Store

Te presentamos 10 beneficios que ofrece la firma para la compra de un vehículo a través de su stock de ocasión.

  • FIABILIDAD Y SEGURIDAD. Desde Japemasa Store revisan todos los vehículos (hasta 100 puntos de control en función de la motorización) asegurando su perfecto estado, para que disfrutes de tu coche como si fuera nuevo.
  • PERSONAL ESPECIALIZADO: Sus asesores comerciales están altamente cualificados en las últimas novedades del sector. Gracias a su asesoramiento, encontrarás el vehículo de ocasión que mejor se adapte a tus necesidades de movilidad.
  • KILOMETRAJE CERTIFICADO: Analizan detalladamente todos sus vehículos para asegurar que el kilometraje indicado es siempre el correcto.
  • ENTREGA A DOMICILIO: Si lo deseas, Japemasa Store puede gestionar el transporte de tu vehículo hasta cualquier punto del territorio de la península.
  • ASISTENCIA EN TODA EUROPA: Ciertas unidades seleccionadas de vehículos disponen gratuitamente del servicio “Renault Asistencia” con cobertura europea, mientras dure el periodo de garantía.
Equipo del concesionario Renault Japemasa en Alicante.

Equipo comercial del área de vehículos de ocasión de Japemasa Store Alicante. / HECTOR FUENTES

  • PRUEBA SIN COMPROMISO: Antes de decidirte por la compra de cualquier vehículo puedes probarlo sin compromiso. Simplemente tendrás que concertar una cita con tu concesionario Japemasa más cercano.
  • FINANCIACIÓN A TU MEDIDA: Tú decides cómodamente la mejor forma de financiar la compra de tu vehículo. Desde el concesionario se encargan de planificar la financiación que mejor se adapte a tu ritmo diario.
  • CHEQUEO GRATUITO: Reserva cita con Japemasa y sus profesionales de taller realizarán, de forma totalmente gratuita, un chequeo de seguridad de control de tu vehículo al año de haberlo comprado.
  • TU COCHE A CAMBIO: El concesionario se encarga de la tasación de tu coche actual para que puedas entregarlo como parte del pago. Reserva una cita sin compromiso, es un proceso de tan sólo 10 minutos y te ofrecerán la máxima tasación por tu coche.
  • OFERTA DE SERVICIOS ADICIONALES: Si quieres despreocuparte de los mantenimientos de tu vehículo, te ofrecerán soluciones extras adaptadas que te permitirán planificarlos con más tranquilidad.

En Japemasa Store cuentan con un stock multimarca de más de 200 vehículos de ocasión en perfecto estado.

ALICANTE CONCESIONARIO RENAULT JAPEMASA VEHICULOS DE OCASION

Si te gustaría pasarte a la conducción eléctrica, cuentan con unidades del Renault Megane Etech 100% eléctrico de kilómetro 0 con un descuento especial. / HECTOR FUENTES

Descubre las unidades limitadas con descuento

En Japemasa Store cuentan con un stock multimarca de más de 200 vehículos de ocasión en perfecto estado y, además, acaban de lanzar una promoción única de unidades limitadas con descuento.

Si te gustaría pasarte a la conducción eléctrica, cuentan con unidades del Renault Megane Etech 100% eléctrico de kilómetro 0 con un descuento especial. Un modelo que ofrece una gran autonomía y prestaciones, y que en Japemasa Store podrás conseguirlo a un precio muy atractivo.

Por otro lado, si estás buscando un SUV -sin duda, el segmento más demandado en la actualidad- Japemasa Store ofrece unidades limitadas de los modelos Renault Kadjar y Captur con descuentos de hasta 2.000€.

ALICANTE CONCESIONARIO RENAULT JAPEMASA VEHICULOS DE OCASION

Los asesores de Japemasa te ayudarán a encontrar el vehículo perfecto para ti. / HECTOR FUENTES

Ya sabes, si te gustaría encontrar un coche de ocasión, de calidad y a un precio inmejorable, este es tu momento. Todos los vehículos de Japemasa Store están revisados y garantizados para que disfrutes de un coche como nuevo con la máxima tranquilidad.

No pierdas la oportunidad de visitar sus concesionarios en la provincia de Alicante y encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Los asesores de Japemasa te ayudarán a encontrar el vehículo perfecto para ti.

Visita tu concesionario Renault o Dacia Japemasa más cercano