Marcos Automoción lanza su nueva línea de negocio: Marcos Cycles

Con la creación de Marcos Cycles, la empresa busca combinar la experiencia y el conocimiento técnico de Marcos Automoción en la distribución de vehículos, con la experiencia del Grupo Piaggio en el diseño y producción de motocicletas

Con la apertura de Marcos Cycles, Marcos Automoción reafirma su compromiso con la innovación y la diversificación de sus productos.

Con la apertura de Marcos Cycles, Marcos Automoción reafirma su compromiso con la innovación y la diversificación de sus productos.

Marcos Automoción, la empresa líder en el sector de la automoción, comienza el nuevo proyecto Marcos Cycles. Esta iniciativa marca la incursión de la compañía en el mercado de las motocicletas de la mano del Grupo Piaggio conformado por las marcas Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi.

Marcos Cycles "representa un apasionante capítulo en la historia de Marcos Automoción, al expandir su oferta de productos y adentrarse en un nuevo segmento de mercado. La colaboración estratégica con el Grupo Piaggio, reconocido internacionalmente por su excelencia en el diseño y fabricación de motocicletas, ha sido fundamental para hacer realidad este proyecto", expican desde la empresa.

Con la creación de Marcos Cycles, la empresa busca combinar la experiencia y el conocimiento técnico de Marcos Automoción en la distribución de vehículos, con la experiencia del Grupo Piaggio en el diseño y producción de motocicletas. "Esta sinergia permite a Marcos Cycles ofrecer a los amantes de las dos ruedas una gama de motocicletas excepcionales, fusionando la elegancia, la tecnología y la calidad que caracterizan a ambas marcas".

La nueva sinergia entre Marcos Automoción y el Grupo Piaggio representa una fusión de dos líderes en la industria del transporte, con un historial comprobado de éxitos. Esta asociación estratégica permite a ambas compañías expandir su presencia en el mercado y alcanzar nuevos niveles de excelencia en la distribución de motocicletas. La nueva línea de negocio se centra en la venta de motocicletas de alta gama que ofrecen un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción inigualable.

Con la apertura de Marcos Cycles, Marcos Automoción reafirma su compromiso con la innovación y la diversificación de sus productos. La empresa espera que esta nueva línea de negocio fortalezca su posición en la industria automotriz y le permita llegar a una base de clientes más amplia y entusiasta.

Sobre Marcos Automoción

Marcos Automoción comienza su andadura en el año 1967 con la compraventa de coches usados. Tan solo un año después, comienza con la comercialización de vehículos. En los siguientes años, comienza su expansión por la provincia de Alicante y Murcia. Tras la compra de Grupo Montalt por parte de Marcos Automoción, cuenta con más de un centenar de concesionaros repartidos en 6 provincias y ofreciendo 20 de las marcas más reconocidas en el sector como Ford, Kia, Nissan, Hyundai, BMW, JLR, Citroën, Peugeot. En enero de 2023 formaliza la compra de BMW Engasa Marcos Automoción se ha convertido en un referente a nivel regional y nacional, basando su negocio siempre en la experiencia y confianza. Actualmente, con la nueva línea de negocio Marcos Cycles, Marcos Automoción reafirma su compromiso con la diversificación de productos gracias a su sinergia con Grupo Piaggio.