Descubre toda la gama de vehículos que Toyota presenta para este 2024

El mayor fabricante mundial de automóviles cuenta con una amplia gama electrificada y una garantía que se extiende hasta un máximo de 15 años.

Toyota C-HR.

Toyota C-HR. / INFORMACIÓN

Jorge Domenech

Jorge Domenech

Toyota, el mayor fabricante mundial de automóviles, puede presumir de contar con diversos hitos que han marcado la historia del automóvil. Uno de ellos es el Corolla, una saga de modelos compactos que ha vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo a lo largo de sus 58 años de historia. Otro es el desarrollo de un sistema de motorización híbrido que ha conseguido situar a la firma nipona como el máximo referente en materia de propulsión combinada de gasolina y electricidad del mercado actual. 

La gama 2024 está compuesta por los SUV Aygo X Cross, Yaris Cross, bZ4X, C-HR, y RAV4, los todoterreno Land Cruiser y Highlander, los turismos Yaris y Corolla, y el coupé deportivo GR Supra. Además está la pick-up Hilux y el Mirai de pila de combustible (hidrógeno verde). 

Toyota tras finalizar el periodo oficial de garantía, extiende un año más la garantía del vehículo de forma gratuita al hacer el mantenimiento en un concesionario oficial de Toyota España, y es renovable año a año, en cada mantenimiento, hasta un máximo de 15 años y, siempre que el vehículo esté por debajo de los 250.000 km.

  • Toyota Aygo X Cross. El Toyota Aygo X Cross lleva un motor de 1.0 litros y tres cilindros, y tiene un consumo de de tan sólo 4,7 litros por 100 kilómetros. Está disponible desde 15.000 euros.
  • Toyota Yaris. La gama del Yaris Electric Hybrid cuenta con una oferta de acabados renovada, su sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force de 116 CV y avanzados sistemas de seguridad. Está disponible desde 19.050 euros.
  • Toyota Yaris Cross Electric Hybrid. La gama 2024 del Yaris Cross Electric Hybrid, tiene novedades que afectan tanto a los acabados como al equipamiento y la oferta de colores para la carrocería. El nuevo Yaris Cross Electric 2023 está disponible en España desde 25.950 euros.
  • Toyota C-HR. La marca ha renovado su crossover compacto con esta segunda generación, que trae un diseño diferente, más tecnología y nuevas opciones mecánicas. Está disponible en España desde 31.750 euros.
  • Toyota Corolla. El híbrido más vendido de España, el Toyota Corolla, recibe una pequeña actualización de equipamiento. La versión 2024 del Corolla cuenta con la 5a generación del sistema híbrido eléctrico de Toyota. Está disponible en España desde 26.000 euros.
  • Toyota Corolla Cross. Toyota refuerza su gama con esta nueva variante que combina todo el carácter todocamino de la línea Cross, con la última generación del sistema híbrido de quinta generación. Los precios parten desde los 36.500 euros.
  • Toyota bZ4X. Este revolucionario todocamino con motor eléctrico tiene dos opciones de tracción, delantera o total, y dos potencias, 204 y 218 CV. Está disponible desde 48.650 euros.
  • Toyota RAV4. El Toyota RAV4 2024 sigue con sus conocidas mecánicas híbridas y PHEV. El Toyota RAV4 está disponible desde 38.000 euros y desde 52.250 euros la versión híbrida enchufable.
  • Toyota Land Cruiser. La nueva generación que llega este 2024 apuesta por un diseño retro que evoca a las generaciones pasadas. Llevará un motor diésel de 204 CV.
  • Toyota Highlander. El Toyota Highlander Electric Hybrid, con una longitud de 4,96 metros y una altura de 1,75 metros, está a la venta sólo con un sistema de propulsión híbrido de 248 CV de potencia. Está disponible desde 60.500 euros.