Ana Espadas, publicista y directora de Fidegüet

Una empresaria visionaria y una líder inspiradora que ha dejado una marca indeleble en el mundo empresarial de Alicante

La finca se ha convertido en un espacio mediterráneo ideal para eventos corporativos y privados

Ana Espadas en Finca Fidegüet.

Ana Espadas en Finca Fidegüet.

Ana Espadas es una empresaria y directora comercial de notable trayectoria, conocida por su incansable espíritu emprendedor y su destacado papel en diversos ámbitos, desde la publicidad hasta la gestión de eventos en Finca Fidegüet.

Con una amplia experiencia en el campo de la publicidad, Ana ha liderado numerosos proyectos y se ha especializado en medios locales, dejando una huella significativa en el panorama empresarial de Alicante.

Su colaboración con el diario INFORMACIÓN de Alicante como asesora de publicidad ha sido fundamental en el desarrollo de estrategias publicitarias efectivas para empresas locales, aprovechando su profundo conocimiento del mercado y su habilidad para identificar oportunidades únicas de promoción.

Además, como fundadora de masquesalud.es y chictrends.es, ha demostrado su capacidad para innovar y crear plataformas digitales exitosas en sectores específicos, la salud y los eventos.

En su compromiso con el desarrollo empresarial y la promoción de la mujer en el ámbito profesional, Ana Espadas ha desempeñado un papel activo en la Asociación de Empresarias de la Provincia de Alicante (AEPA), donde ha sido vocal de la junta y ha colaborado estrechamente con las presidentas de la asociación.

Como mentora y asesora de comunicación, ha brindado orientación y apoyo a otras empresarias, contribuyendo al crecimiento, visibilidad y empoderamiento de las mujeres en el mundo empresarial.

Actualmente, como directora de Finca Fidegüet, Ana Espadas lidera un proyecto apasionante en un entorno único. Esta finca del siglo XVIII, con raíces históricas en la producción del famoso vino Fondillón, se ha convertido en un espacio mediterráneo ideal para eventos corporativos y privados.

Situada en la huerta de Alicante, la finca conserva la esencia de su patrimonio, con una exquisita restauración de la casa solariega y la preservación de la flora local de olivos y pinos. Su versatilidad y su compromiso con la calidad hacen de Finca Fidegüet un destino destacado para aquellos que buscan un entorno único y exclusivo para sus eventos.

En resumen, Ana Espadas es una empresaria visionaria y una líder inspiradora que ha dejado una marca indeleble en el mundo empresarial de Alicante. Su dedicación, su espíritu emprendedor y su compromiso con la excelencia la convierten en una figura destacada en su campo.

Más información en la web de la Finca o en sus redes sociales: @espadasana @fincafideguet