Paloma Planelles y Saray Selva

Cocolate: Una agencia de otro planeta

Paloma Planelles y Saray Selva.

Paloma Planelles y Saray Selva.

Paloma y Saray son dos jóvenes emprendedoras que un buen día decidieron crear su agencia de comunicación creativa. Se llama Cocolate por la unión de mente (coco) y corazón (late). Vale, también les encanta el chocolate.

Su misión es hacer crecer las marcas de sus clientes con estrategia y muuuuucha creatividad. Se dirigen a todas aquellas empresas o negocios que quieran dar un salto en su comunicación y, sobre todo, transmitir su esencia de una forma efectiva. Y es que de sus trabajos destacan especialmente el valor de la idea y la capacidad para conectar con las personas.

Hoy en día nos encontramos con miles de impactos publicitarios, así que resulta esencial hacer vibrar al pensamiento de emoción con mensajes que trasciendan. Por eso, en Cocolate le dan mucho al coco en cada proyecto: naming, identidad de marca, diseño gráfico, creación de contenidos, estrategias digitales, spots o vídeos corporativos, campañas integrales… Cubren la necesidad que tenga la marca para cumplir con sus objetivos.

Gracias a ello, cuentan con diversos reconocimientos, como el premio internacional Publifestival, el premio al Talento Joven de AEPA o el premio Top Creation de la Diputación de Alicante.