Síguenos en redes sociales:

Este año las mujeres representan la Navidad con sus cartas de los 3 deseos

Mujeres de diversos ambitos profesionales expresan sus anhelos para 2019 en estas cartas con la intención de invitar a la reflexión a los que en su mano se encuentra la toma de decisiones

Este año las mujeres representan la Navidad con sus cartas de los 3 deseos

¿Y si es Mamá Noel la que se encarga de que los regalos estén en el trineo listos para Nochebuena? ¿y si son las Reinas Magas las que de verdad cuidan a los dromedarios y preparan las bolsas de carbón para los niños que no han sido del todo buenos este año?

Todo es posible en Navidad, o al menos eso dicen los refraneros. Es una época familiar en la que se respira esperanza, solidaridad, unión e incluso se espera algún que otro milagro.

Este año, con permiso de Papá Noel y sus majestades, hemos querido que las mujeres sean las que representen la Navidad en este especial de INFORMACIÓN.

Mujeres reales, que trabajan a diario de cara al público, escriben sus cartas para pedir sus deseos este año. En concreto piden tres deseos: uno personal, otro a nivel profesional (contamos con una profesora, trabajadora social, tatuadora, pediatra, directora de cine, policía, sexóloga, bombera y una emprendedora) y un tercero a modo global dado el año tan reivindicativo que las mujeres han vivido en todo el mundo en este 2018, para abrir un poco los ojos y que la Navidad cada vez tenga ese toque más femenino.

¡Feliz Navidad a todas y a todos!

Todas las cartas:

Nadia Serrano

Pilar Pérez Solano

Patricia Martín Ruiz

Pilar Cortés

Isabel Rubio

Marta García

Ascensión Fernández-Cañadas

Patricia Hidalgo

Rebeca Orts

María Eugenia Armengol Abad

Pulsa para ver más contenido para ti