Port Hotels, la cadena hotelera con sede en Benidorm y presente en 6 destinos de la Comunidad Valenciana, arranca el nuevo año con un ambicioso plan de reposicionamiento de su planta hotelera. Con el objetivo de continuar fidelizando a sus clientes, la empresa liderada por Toni Mayor busca alcanzar los máximos niveles de satisfacción y diversificar la oferta de sus servicios. 

Proyectos de mejora de toda su planta hotelera

En consonancia con la filosofía de ofrecer experiencias inigualables, la compañía apuesta por impulsar sus establecimientos hacia un nivel superior implementando mejoras significativas en sus infraestructuras y sus servicios. La apertura del Hotel Port Alicante City & Beach en 2022 marcó un nuevo camino para el grupo hacia una línea de hoteles vacacionales premium.

Estos hoteles están cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Con la suma de este nuevo establecimiento a su cartera la compañía consolida su posición en este segmento de calidad superior, evidenciando su apuesta por ofrecer productos de alta calidad y servicios excepcionales en destinos tradicionalmente vacacionales.

Diversificación de la oferta de servicios

Port Hotels emprenderá durante 2024 ambiciosos proyectos en cuanto a restauración se refiere en la ciudad de Elche. Es el caso del restaurante del hotel Port Elche, La Taula del Milenio y Els Capellans, el reconocido restaurante del Hotel Huerto del Cura. Estas renovaciones no sólo buscan elevar la calidad de la experiencia culinaria, sino también ofrecer una auténtica muestra de la cocina local en un entorno renovado y acogedor.

Con el cliente en el centro de todas las operaciones, Port Hotels presenta nuevas fórmulas de servicios de eventos. Estas soluciones permiten una amplia personalización, garantizando que cada evento, desde reuniones corporativas hasta celebraciones especiales, refleje los gustos individuales y las expectativas de cada cliente.

Calidad, producto y compromiso

Desde la gestión operativa hasta la atención al cliente, la compañía ha implementado mejoras en todos los procesos internos intensificando su compromiso con la calidad y con las apuestas de valor.

Port Hotels reafirma su compromiso con los destinos en los que está presentes. A través de iniciativas de responsabilidad social y colaboración, busca generar valor en las comunidades locales, así como contribuir al desarrollo sostenible de cada destino.

Estas acciones destacan la visión de Port Hotels de no sólo ser líderes en la industria hotelera, sino también agentes positivos en destino. 

En definitiva, la compañía encara 2024 con grandes proyectos que confía marcarán un nuevo camino en su actividad. Estos ambiciosos planes no solo representan una evolución estratégica, sino también el firme compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia.